fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Kimberly Loaiza como Kardashian luce embarrado vestido negro

Kimberly Loaiza como Kardashian. Durante la entrega de los premios Spotify Awards, Kimberly Loaiza lució un vestido negro que marcó todas sus curvas y frenó las críticas. Sus fans la compararon con las integrantes de la famosa familia del reality show.

Para la entrega de los Spotify Awards, Kimberly Loaiza lució un hermoso conjunto negro de dos piezas: una falta y un top, además agregó unos guantes que le dieron ese toque elegante.

kimberly loaiza

Lista de ganadores de los Spotify Awards 2020

Kimberly Loaiza es atacada en redes; le apodan #KimLaArdida

Y algo que muchos no dejaron de notar es que se veía como toda una Kardashian, pues sus marcadas curvas recordaban a las de Kourtney o incluso Kim.

kourtney kardashian

kim kardashian

Esta no es la primera vez que Loaiza es comparada a las integrantes del clan Kardashian-Jenner. Con las candentes imágenes que comparte a través de su cuenta de Instagram, Kim ha demostrado que no le pide nada a las integrantes del reality.

Y las curvas no son lo único que comparten, pues al igual que ellas Loaiza está acostumbrada a las numerosas críticas en las redes sociales.

Kimberly Loaiza y las críticas que recibe

Kim está acostumbrada a la polémica. Recientemente la influencer y youtuber subió una fotografía a sus redes sociales en donde enseñó toda su retaguardia. Por la imagen recibió muchos comentarios entre los que se encontraban críticas de su excesivo uso de Photoshop.

A esto la cantante respondió con un video de la sesión de fotos en donde enseñó a sus seguidores que lo que se vio en la imagen fue 100% real.

Ahora con este vestido negro, Kimberly Loaiza demuestra que puede ser tan glamurosa y polémica como las Kardashian.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“Si me acusas, me suicido”: Ricardo Crespo manipuló a su hija para evitar denuncia por abuso sexual

Luego de la detención de Ricardo Crespo por abuso sexual a su hija, han salido a la luz rumores que aseguran que el actor...

Frida Sofía revela detalles sobre su pelea con Enrique Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, ha mantenido una relación tensa no sólo con su mamá, sino con otros miembros de su familia....

Poncho de Nigris regala dinero en las calles de Monterrey

El ahora influencer Poncho de Nigris volvió a ser noticia luego de su acción altruista en las calles de Monterrey. El también actor decidió...