fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja reciben a su segundo hijo

¡Ya está aquí! El segundo bebé de Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja ha nacido, así lo dio a conocer la pareja a través de sus redes sociales.

“Adiós embarazo, hoja hijo”, escribió la cantante e influencer acompañando a una fotografía que dejó saber a sus seguidores que el segundo bebé de la pareja estaba a punto de llegar.

En la imagen se aprecia a Kim en la camilla de un hospital con una bata médica y con medias de compresión, lista para el parto.

La publicación, que a este momento ha recaudado poco más de 1 millón de “me gusta”, no fue la única interacción de Loaiza con sus seguidores. Por medio de sus historias de Instagram, la esposa de Juan de Dios Pantoja, pidió a sus más de 25 millones de seguidores que le desearan buena suerte.

Después de algunas horas, Juan de Dios Pantoja compartió que se convirtió en papá por segunda ocasión a las 12:01 de esta tarde a un niño que llevará por nombre: Juan de Dios Pantoja Loaiza.

Te puede interesar:

¡Ya es mamá! Meghan Trainor da a luz a su primer bebé

Andrea Legarreta habla sobre asalto de Erik Rubín: “Nos robaron la paz”

“Ya nació Juanito”, escribió el influencer junto a una serie de fotografías, causando revuelo casi de forma instantánea entre los internautas, quienes rápidamente los volvieron tendencia en Twitter.

A pesar de esta noticia, ninguno de los dos ha compartido alguna imagen del nuevo miembro de la familia “Pantoja Loaiza”.

Kimberly y Juan de Dios confirmaron su segundo embarazo a principios de diciembre del año pasado, luego de muchos meses de especulaciones. Juan de Dios Pantoja Jr. llegó dos años después de que la pareja recibiera a Kima, pocos meses después de retomar su relación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Daddy Yankee habla sobre su ansiedad y aumento de peso durante la pandemia

El reguetonero Daddy Yankee mostró su lado más sincero, y reveló que ha sufrido ansiedad como resultado de la pandemia por Covid-19, lo que...

Captan a Luis Miguel celebrando junto a Saúl “Canelo” Álvarez en Miami

Saúl "Canelo" Álvarez festejó a lo grande su victoria a Avni Yildirim, y todo parece indicar que su amigo Luis Miguel se encontraba allí....

Shakira presume su perfume favorito; cuesta solo $300 pesos

Shakira ha demostrado que a pesar de su fama internacional sigue fiel a sus raíces, y quiere compartir con sus seguidores, tanto como sea...