martes, agosto 3, 2021

Kim Kardashian y Kanye West se van de vacaciones juntos

Kim Kardashian y Kanye West se van de vacaciones juntos. Luego de que se dieron a conocer los problemas que tenían en su matrimonio, se dice que la empresaria quiere salvar la relación y por ello se fue a distraer en familia con su aún esposo.

Tanto Kim como Kanye han tenido unas semanas difíciles, el rapero tuvo una escandalosa candidatura presidencial que solo reveló los secretos más profundos de la familia más popular de la pantalla chica. Y es que Kanye aseguró que Kim quería abortar a su primogénita.

Luego de la disculpa de Kanye y de que Kim haya sido fotografiada muy afectada mientras platicaban en su rancho en Wyoming, ahora ambos pondrán de su parte para evitar el divorcio.

Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West ya no viven juntos

Captan a Kim Kardashian llorando tras pelearse con Kanye West

El último intento

Según el medio TMZ la familia, tanto padre como hijos, se fueron en su jet privado a unas vacaciones en conjunto, habría sido la semana pasada que se pusieron de acuerdo en esto.

Se dijo que la pareja lleva más de un año viviendo por separado pues la dinámica no era la misma; entre sus planes y sus agendas prácticamente vivían dos vidas diferentes. Ahora el tiempo dirá si vuelven a estar juntos o si firmarán el divorcio.

Así Kim Kardashian y Kanye West se van de vacaciones juntos.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado