domingo, septiembre 19, 2021

Kim Kardashian y Kanye West estarían en trámites de divorcio

Se dio a conocer que la pareja de Kim Kardashian y Kanye West estarían en trámites de divorcio, tras finalizar 6 años de matrimonio. 

La socialité y el rapero se encuentran alistando los detalles para firmar el contrato de divorcio, sólo falta el detallar la división de los bienes que los dos obtuvieron durante 6 años de matrimonio, así lo dio a conocer el portal Page Six. 

Debido a que, Kim Kardashian contrató a la abogada Laura Wasser para ser su representante legal durante el proceso de divorcio. 

Cabe destacar que, esta abogada ha estado al frente de separaciones como las de Johnny Deep, Angelina Jolie, Britney Spears, entre otras celebridades. 

La separación entre Kim y Kanye fue el año pasado cuando el cantante se postuló para la presidencia de los Estados Unidos, cosa que ya no le pareció a Kardashian, quien reveló que su aún esposo sufría de bipolaridad. 

El mismo portal informó que la socialité desde que vive sola ya no utiliza su anillo de compromiso ni su argolla de matrimonio y que West vacacionó en su rancho en Wyoming donde pasó las festividades decembrinas. 

Otra de las fuentes cercanas a las que tuvo acceso dicha páginas aseguró que Kardashian ya no está dispuesta a apoyar a West en sus momentos de cambio, ya que lo hizo por muchos años.  

Por su parte, el rapero aseguró que ya está cansado de la familia de ella y que el show le resulta insoportable. 

Te puede interesar:

Kim Kardashian y Kanye West regresan más unidos que nunca de su viaje

Kim Kardashian y Kanye West se van de vacaciones juntos

Hasta el momento ninguno ha salido a dar declaraciones, pero cabe destacar que comparten la custodia de cuatro hijos; North de 7 años, Saint de 5, Chicago de 3 años y Psalm de 19 meses. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado