sábado, julio 24, 2021

¿Federica Peluche? Kim Kardashian presume nuevo auto de peluche y Eugenio Derbez reacciona

La socialité Kim Kardashian sigue sorprendiendo a sus millones de seguidores con sus gustos excéntricos. En esta ocasión se trató de uno de sus lujosos autos, forrado de peluche color blanco, mismo que combinaba con su outfit, también de peluche.

Las opiniones divididas sobre su nueva adquisición no se hicieron esperar. Mientras unos se burlaron sin compasión sobre el llamativo vehículo, otros alabaron su excelente gusto. Tal fue el caso del actor y comediante Eugenio Derbez, quien aseguró que la famosa está lista para formar parte de La Familia Peluche.

A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian compartió el cambiazo que realizó a uno de sus autos más lujosos, esto con la finalidad de celebrar el nuevo lanzamiento de su marca.

Sin embargo, los “arreglitos” hechos en su auto no se limitaron al exterior, pues cada rincón del vehículo (incluyendo rines y puertas) fue cubierto por el curioso material.

A pesar de que Kim Kardashian causó revuelo entre los internautas estadounidenses, fueron los latinoamericanos (en su mayoría mexicanos) quienes llenaron su publicación de cómicos mensajes.

Fue en plataformas como Twitter, que la ex esposa de Kanye West recibió cientos de comentarios en los que la tacharon de ser la nueva “Federica Peluche”, haciendo alusión al programa de comedia dirigido por Eugenio Derbez.

Te puede interesar:

Kim Kardashian debuta en la lista de billonarios de Forbes

Captan a Kim Kardashian llorando tras pelearse con Kanye West

El cómico mensaje de Eugenio Derbez a Kim Kardashian

No pasó mucho tiempo antes de que el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez se pronunciara sobre el famoso auto de la estrella de reality.

Por esta razón, el protagonista de “De Viaje con los Derbez” recurrió a su cuenta de Twitter para compartir unas imágenes sobre la transformación de Kim Kardashian, a quien denominó “Federikim Karduchen”.

“Federica por fin tuvo el dinero para comprar un carro nuevo”; “Cambiazo el de la Kim”; “La familia peluche siempre marcando tendencia”, son solo algunas de las respuestas que recibió dicha publicación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado