fbpx
viernes, enero 15, 2021

Kim Kardashian lava la ropa sin maquillaje en esta foto

Kim Kardashian lava la ropa sin maquillaje. Se podría pensar que alguien con la fama y el dinero de Kim Kardashian no se tendría que preocupar nunca por hacer labores del hogar como lavar ropa o atender la cocina, sin embargo en esta cuarentena ha demostrado que está perfectamente capacitada para hacer cosas por su cuenta.

Con una fotografía que compartió a través de su cuenta de Instagram, la socialité dejó al descubierto que cuando está en su casa también lava la ropa y no usa gota de maquillaje, a diferencia de lo que muchos pensarían.

Apenas el mes pasado admitió en una de sus historias en Instagram que no encontraba momento para estar sola pues sus hijos necesitan atención todo el tiempo. En esta ocasión parece que ya tiene todo bajo control.

La empresaria Kim Kardashian no se baña durante la cuarentena

Kim Kardashian también golpeó a Khloé, ¡es una mujer violenta!

Kim sabe cómo atender su hogar

En la instantánea se puede ver a Kim sentada frente a su lavadora sin maquillaje y con ropa muy casual, la empresaria está separando la ropa de su familia para echarla a lavar.

Por esta fotografía recibió nada menos que 2.8 millones de “me gusta” y en los miles de comentarios le dicen lo bien que se ve sin maquillaje y le aplauden por hacer las labores del hogar. “¿Lavas la ropa?”, “¿Puedes lavar mi ropa?”, “Kim lavando ropa, ahora sí lo he visto todo”, son algunos de los comentarios en donde señalan lo fresca que se ve en todo momento.

Así Kim Kardashian lava la ropa sin maquillaje y lo presume en sus redes sociales dejando a todos impresionados con la imagen.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Dustin Diamond de “Salvados por la campana” anunció tener cáncer terminal

El pasado jueves, el actor Dustin Diamond de la famosa serie "Salvados por la campana", reveló que tras varios estudios fue diagnosticado con cáncer terminal.

Karla Panini reaparece con las hijas de Karla Luna: “Regalos de Dios”

Karla Panini, uno de los personajes más polémicos en redes, se ha dejado captar al lado de las hijas de su ex compañera y "mejor amiga", Karla Luna.

Leticia Calderón da positivo a Covid-19: “Fuimos alcanzados por la enfermedad”

Luego de que varios famosos anunciaran haber sido víctimas del Covid-19, es Leticia Calderón quien anuncia haberse sumado a esta lista.