fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Kim Kardashian encuentra langosta caminando en su calle

Publicado

en

Kim Kardashian langosta

Kim Kardashian encuentra langosta caminando en su calle. Y no dejó pasar el momento para subirlo a sus redes sociales, principalmente a Instagram.

Así es, la socialité e influencer lo hizo de nuevo y sin compasión. En esta ocasión llamó la atención al instagramear a una langosta que caminaba en una calle aledaña a su mansión.

Friends: Posponen el esperado capítulo de reunión
Poncho Herrera buscó hacerse prueba del coronavirus, no lo dejaron

View this post on Instagram

🍫 BALMAIN 🍫

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Como te decíamos, Kim Kardashian se sorprendió al ver una langosta caminando por la calle de su exclusiva ciudad de Calabasas, California.

Preocupados por la pandemia de COVID-19, Kim y algunos de sus seguidores piensan que ver la langosta en la calle es señal de que el fin del mundo se acerca.

A medida que el brote de Coronavirus sigue afectando al mundo, la langosta que caminaba por la calle de Kim fue demasiado para algunas personas.

Incluso la Kardashian mayor se sorprendió al filmar el crustáceo y poner el vídeo en sus historias de Instagram, donde rápidamente se volvió viral.

“Una langosta en nuestra calle. ¿Qué está pasando?!?!”, escribió en la publicación.

Después de publicar el vídeo, ahora algunas personas quieren saber cómo está la langosta y están buscando una actualización sobre su estado.

Kim Kardashian y la extraña langosta

Algunos se preguntaron si la langosta debería ser la cena de alguien y se escapó, pero nadie está seguro de cómo la criatura terminó en el asfalto.

“La langosta se ve saludable… ¿cuánto tiempo puede vivir fuera del agua?”, preguntó un seguidor en Twitter.

También muchos se preguntaron si no se trataba de algo armado, otros más preguntan si terminó comiéndola en un platillo como cena esa noche.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.