domingo, junio 20, 2021

Kim Kardashian ahora es pelirroja, mira la foto

Kim Kardashian ahora es pelirroja. Nuevamente la socialité ha dado mucho de qué hablar ahora con un nuevo cambio de look que está poniendo a las redes sociales de cabeza. Mira la imagen de su nuevo look.

Ahora la empresaria más famosa de la televisión agregó un radical cambio de look a su lista de estilos pues acaba de cambiar el tono de su cabello a un rojo intenso brillante.

Sus seguidores han quedado asombrados con las fotografías que ya circulan en la red y si bien ella en sus redes sociales no lo ha compartido, sí que los videos han dejado boquiabierto a más de uno.

Kim Kardashian lava la ropa sin maquillaje en esta foto

Kim Kardashian no se baña durante la cuarentena

Kim Kardashian pelirroja, mira la foto

La socialité le dijo adiós a su color oscuro, cosa que confirmó su peluquero favorito Chris Appleton. Sin embargo muchos creen que se trata de una peluca o de un filtro en Instagram ¿Será que Kim quería un cambio para estos tiempos?

Lo cierto es que muchos expertos recomiendan no teñirse el pelo justo antes de vacaciones de verano, pues entre el sol y el cloro de las piscinas se puede estropear el color de cabello. Lo cierto es que Kim parece que está probando con cosas nuevas y le quedan simplemente sensacional.

Así Kim Kardashian ahora es pelirroja

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Publimetro.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado