miércoles, septiembre 22, 2021

“Kiko Fit”: la divertida broma de Carlos Villagrán tras el bikinazo de la Chilindrina

Luego de la reveladora fotografía en bikini de “La Chilindrina”, Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko, decidió compartir una divertida foto de su “musculoso” cuerpo.

Villagrán sorprendió con una imagen editada y sumamente graciosa, en la que dejó ver un abdomen marcado gracias a su vida “fitness”.

Acompañado con la leyenda “Mamey” y los hashtags “#ejercicio, #fuerte, #kiko, #carlosvillagran, #fitness, #enforma, y #buenaalimentacion, Villagrán saco más de una sonrisa a sus seguidores.

La imagen, que ya ha logrado recaudar más de 300 mil likes, fue creada por su hija, así lo dio a conocer el querido actor.

Por su parte, los comentarios de los internautas no tardaron en llegar. Con ellos demostraron que gozaron la broma de la estrella del Chavo del 8.

Fanáticos comparan a “Kiko Fit” con La Chilindrina

“Que cuerpazo Kiko”, “Soñar no cuesta nadaaa” y “Ojalá si estuvieras así”, son algunos de los mensajes que han llenado la publicación de Carlos Villagrán.

Te puede interesar:

María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, revela su sensual figura en bikini

Rey Grupero se contagia de Covid-19 por tercera ocasión

La cómica fotografía de Carlos Villagrán (Kiko), surge tras la publicación de su amiga y ex compañera, María Antonieta de las Nieves. A inicios de la semana, la actriz compartió una imagen en la que presume su trabajada figura a los 70 años de edad.

A través de su cuenta oficial de instagram, la actriz mexicana aprovechó una escapada familiar al puerto de Acapulco, Guerrero para presumir sus atributos.

En la fotografía, María Antonieta posa con un bikini en color negro, disfrutando del clima cálido del conocido destino turístico.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado