fbpx
Sunday, May 9, 2021

Khloé Kardashian podría considerar regresar con su ex infiel

Khloé Kardashian y su ex, Tristan Thomson, protagonizaron un gran escándalo luego de que el deportista le fuera infiel con la mejor amiga de su media hermana Kylie Jenner. Y si bien, Khloé se ha mostrado de maravilla en las redes sociales, muchos aseguran que la Kardashian podría perdonar al padre de su hija.

La familia Kardashian-Jenner le cerró la puerta por completo tanto a Tristan como a Jordyn, quien no solo era la mejor amiga de Kylie, sino también fue modelo de la propia Khloé. Por lo que no solo Khloé tendría que perdonarlo, sino todo el clan.

Kim Kardashian muestra su físico sin retoques

Lorena Herrera asegura que el cuerpo de las Kardashian es horrible

Ahora, un mensaje en Instagram podría dar a entender que Tristan trata de reconquistar a Khloé. El pasado 27 de junio, la socialité festejó su cumpleaños número 35 y Tristan la felicitó con un mensaje que al parecer movió lo sentimientos de ella.

“Eres el humano más hermoso que he conocido por dentro y por fuera. Gracias por ser una mami increíble para nuestra princesa True. Ella está bendecida de tener a alguien como tú para admirar”, escribió el basquetbolista a su ex pareja. “No te deseo nada más que más éxito y enviarte una bendición positiva a tu manera. Disfruta de tu día Koko”, agregó.

De acuerdo a diversos medios, esto ha generado una gran confusión para la Kardashian, pues ésta no ha sido la única vez que ha tratado de reconquistarla, pues ya le ha pedido perdón de otras maneras, e incluso, se dice que lo han visto comprar una casa cerca a la de la socialité.

Tristan Thomson le fue infiel repetidas veces a Khloé, una de las más escandalosas fue cuando él la engañó cuando ella estaba embarazada de la pequeña True, días después los dos dejaron sus diferencias de lado para recibir a la bebé.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Soy Carmín.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado