fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

Keira Knightley se niega a filmar escenas eróticas dirigidas por hombres

La actriz británica Keira Knightley se rehúsa a protagonizar escenas eróticas frente a una cámara, así lo dio a conocer recientemente en el podcast “Chanel Connects”.

La actriz de “Piratas del Caribe” aclaró que su decisión no tiene nada que ver con el rechazo a la desnudez, pero sí con “la vanidad y la mirada masculina”.

“No quiero que sea como esas escenas de sexo horribles donde estás ‘engrasada’ y todo el mundo gruñe. No estoy interesada en hacer eso”, explica la actriz.

Knightley compartió que le incomoda realizar escenas subidas de tono desde el nacimiento de sus dos hijas: Edie, de 5 años, y Delilah, de 1.

“Soy demasiado vanidosa y mi cuerpo ya tuvo dos hijos, así que preferiría no pararme desnuda frente a un grupo de hombres”, reveló la estrella de 35 años. “Me siento muy incómoda ahora tratando de retratar la mirada masculina”.

La estrella de “Love Actually”, admitió que en ocasiones entiende que una escena de sexo “podría quedar muy bien en la película”, pero manifestó que para ello “solo se necesita a alguien que sea atractivo” y pueden contar para esas secuencias con otra persona que no sea ella.

Keira Knightley en lucha constante por el respeto a la mujer

A pesar de esta postura, Keira compartió que si se atrevería a participar en una historia que hable sobre la maternidad, o en su defecto, que sea dirigida por una mujer.

Keira Knightley es una actriz que se ha caracterizado por promover los movimientos de liberación de la mujer. Recordemos que recientemente participó en “Misbehavior”, una comedia dramática sobre el concurso de Miss Mundo 1970, que habla justamente de ese tema.

Te puede interesar:

Eréndira Ibarra confiesa haber sido víctima de abuso

Rix responde a las acusaciones de abuso sexual de Nath Campos

En 2018 criticó fuertemente a Kate Middleton por “enviar un mensaje ficticio sobre la maternidad”:

“Nos paramos y miramos la pantalla del televisor. Kate estaba fuera del hospital, siete horas después de dar a luz, maquillada y con tacones. Esa es la cara que el mundo quiere ver. Ocultas nuestro dolor, nuestros cuerpos divididos, nuestros senos goteando, nuestras hormonas furiosas. No lo muestres. No lo cuentes”, escribió Knightley en un ensayo titulado: “The Weaker Sex”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Bárbara de Regil anuncia su salida definitiva de Tv Azteca

La actriz de Rosario Tijeras, Bárbara de Regil, anunció su salida definitiva de Tv Azteca con un contundente mensaje... ¿se irá a Televisa o...

Emilia Clarke podría reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2

Fans al rededor del mundo se han mantenido a la expectativa sobre la segunda entrega de Aquaman; hoy se dio a conocer que Amber...

Thalía respondió a los rumores de su “extracción de costillas”

La cantante y actriz Thalía decidió romper el silencio y poner un alto a los rumores que aseguran se extrajo costillas para tener una...