fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Katy Perry y Orlando Bloom suspenden planes de boda

Todo parece que indicar que Katy Perry y Orlando Bloom no tienen prisa por casarse, pues una fuente cercana reveló que la pareja aplazó los planes de boda.

Recordemos que la pareja anunció su compromiso el día de San Valentín de 2019, luego de tres años de relación. En 2020 iban a contraer matrimonio pero la pandemia por coronavirus arruinó sus planes y tuvieron que aplazar la celebración para este año.

Aunque ahora, alguien cercano a la pareja comparte que ambos están enfocados en su hija y disfrutar de los primeros años de la paternidad sin estrés de por medio. Por lo que una boda estaría fuera de lugar este año.

Katy Perry y Orlando Bloom

“Orlando ha estado completamente en modo papá y es algo que se le da muy natural. Está realmente concentrado en Daisy y en hacer de ella su prioridad”, dijo la fuente a Entertainment Tonight.

Katy Perry y Orlando Bloom posponen su boda

Asimismo, indicó que aún no tienen una fecha o periodo en el que desean contraer matrimonio.

“Dejaron la planificación de la boda en segundo plano y no ha habido una discusión sobre una nueva fecha en este momento. No quieren presionarse con ese tema”, continuó.

Te puede interesar:

¡Se acabó! Elliot Page le pide el divorcio a Emma Porter

Diego Boneta y Renata Notni podrían tener un romance

“Cuando inicialmente estaban planeando su boda, había mucho estrés y tensión, pero ahora que las cosas van tan bien entre ellos, tienen la mentalidad de: ‘si no está roto, no lo arregles'”, comentó el informante al portal de noticias.

Ante estas declaraciones, la pareja no ha hecho ningún comentario.

Perry y Bloom dieron la bienvenida a su hija Daisy el pasado 2020. Para la cantante Katy Perry, Daisy es su primer hijo, mientras que para el actor Orlando Bloom, es el segundo, puesto que ya tiene un niño de 9 años, fruto de su matrimonio con lo modelo Miranda Kerr.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“Si me acusas, me suicido”: Ricardo Crespo manipuló a su hija para evitar denuncia por abuso sexual

Luego de la detención de Ricardo Crespo por abuso sexual a su hija, han salido a la luz rumores que aseguran que el actor...

Frida Sofía revela detalles sobre su pelea con Enrique Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, ha mantenido una relación tensa no sólo con su mamá, sino con otros miembros de su familia....

Poncho de Nigris regala dinero en las calles de Monterrey

El ahora influencer Poncho de Nigris volvió a ser noticia luego de su acción altruista en las calles de Monterrey. El también actor decidió...