Todo parece que indicar que Katy Perry y Orlando Bloom no tienen prisa por casarse, pues una fuente cercana reveló que la pareja aplazó los planes de boda.
Recordemos que la pareja anunció su compromiso el día de San Valentín de 2019, luego de tres años de relación. En 2020 iban a contraer matrimonio pero la pandemia por coronavirus arruinó sus planes y tuvieron que aplazar la celebración para este año.
Aunque ahora, alguien cercano a la pareja comparte que ambos están enfocados en su hija y disfrutar de los primeros años de la paternidad sin estrés de por medio. Por lo que una boda estaría fuera de lugar este año.

“Orlando ha estado completamente en modo papá y es algo que se le da muy natural. Está realmente concentrado en Daisy y en hacer de ella su prioridad”, dijo la fuente a Entertainment Tonight.
Katy Perry y Orlando Bloom posponen su boda
Asimismo, indicó que aún no tienen una fecha o periodo en el que desean contraer matrimonio.
“Dejaron la planificación de la boda en segundo plano y no ha habido una discusión sobre una nueva fecha en este momento. No quieren presionarse con ese tema”, continuó.
Te puede interesar:
¡Se acabó! Elliot Page le pide el divorcio a Emma Porter
Diego Boneta y Renata Notni podrían tener un romance
“Cuando inicialmente estaban planeando su boda, había mucho estrés y tensión, pero ahora que las cosas van tan bien entre ellos, tienen la mentalidad de: ‘si no está roto, no lo arregles'”, comentó el informante al portal de noticias.
Ante estas declaraciones, la pareja no ha hecho ningún comentario.

Perry y Bloom dieron la bienvenida a su hija Daisy el pasado 2020. Para la cantante Katy Perry, Daisy es su primer hijo, mientras que para el actor Orlando Bloom, es el segundo, puesto que ya tiene un niño de 9 años, fruto de su matrimonio con lo modelo Miranda Kerr.