fbpx
viernes, enero 22, 2021

Katy Perry se suma a la celebración del 25 aniversario de Pokémon

Solo cuando creíamos que Katy Perry no nos podría sorprender más, la cantante anuncia una colaboración con la franquicia “Pokémon”, con motivo de su aniversario número 25.

Como parte de esta celebración, Pokémon se une a Universal Music Group y algunos de los grandes nombres de la música para crear una fiesta mundial de la música llamada P25 Music.

Perry dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Acompañado de un video, la cantante compartió su emoción al ser parte del proyecto después de haber crecido junto a la icónica franquicia.

En dicho video se aprecian algunos de los juguetes más icónicos, y al final la voz de Katy Perry dice “electric!”, por lo que muchos aseguran que el personaje que acompañará a la cantante para este lanzamiento será Pikachú.

Katy Perry se suma a la celebración del 25 aniversario de Pokémon

A pesar de que aún no se revela la lista completa de artistas que se sumarán al proyecto, Katy Perry ya anunció su participación con música, artículos de promoción y muchas sorpresas más.

Te puede interesar:

Muere Michael Apted, director de “Las Crónicas de Narnia”

En venta la casa de Naya Rivera en Los Ángeles

Los fanáticos de Perry no tardaron en compartir su emoción sobre la noticia, haciendo a la cantante tendencia en redes.

Además de colaboraciones musicales, la franquicia más taquillera del mundo se ha unido con marcas como Levi’s, McDonald’s, Jazwares, Scholastic, Mattel, Funko o The Wand Company para crear promociones y artículos únicos en su aniversario.

Es una realidad que Pokémon ha dejado su huella en la cultura popular, y no solo eso, sus personajes de Pokémon se han convertido en iconos en la sociedad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Otro exparticipante de “Enamorándonos” fue detenido con droga

Un stripper y exparticipante del concurso de TV Azteca “Enamorándonos” fue detenido por autoridades de la Ciudad México, luego de que le aseguraran 40 paquetes con supuesta droga y un par de cheques.

Karol Sevilla confirma que tiene coronavirus

La cantante y actriz mexicana, Karol Sevilla, reapareció en redes sociales para dar la noticia de su contagio por coronavirus. La estrella de "Soy...

José Eduardo Derbez revela que tiene un nuevo amor: “Estoy muy feliz”

José Eduardo Derbez vuelve a dar de que hablar, pero esta vez debido a su vida romántica. El hijo de Eugenio Derbez confesó que...