fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Katy Perry confesó estar a punto del suicidio por Orlando Bloom

Publicado

en

Katy Perry confesó estar a punto del suicidio por Orlando Bloom

Katy Perry confesó estar a punto del suicidio por Orlando Bloom. Luego de que terminaran en una ocasión, próximamente serán papás.

La cantante mencionó que gracias al apoyo que tuvo de sus amigos y fans no estuvo a punto de aventarse de un puente.

Andrea Escalona no soporta a Raquel Bigorra

María Sorté posó junto a su hijo Omar García Harfuch

Una vez más se comprueba el famoso dicho ‘Después de la tormenta viene la calma’, tal como le ocurrió a Katy Perry, quien confesó haber pensado en quitarse la vida cuando terminó por un tiempo con Orlando Bloom.

Aunque afortunadamente la tormenta ya pasó Katy, ahora que se encuentra disfrutando de la calma y alegría que hay en su vida por dos poderosas razones, la primera porque regresó con el actor hollywoodense, la segunda se debe a que está embarazada de su primera hija.

La intérprete de ‘Roar’ que se encuentra en uno de los mejores de su vida,  ha decidido revelar ese gran secreto durante la entrevista que dio a la emisora Sirius XM, ella y el actor hace tres años encabezaron los titulares cuando dieron a conocer que se habían separado.

Para ella ese momento que pasó la dejó “rota” por dentro, además que en ese momento su material discográfico Witness había sido un rotundo fracaso comercial, por lo que su estado anímico se encontraba muy mal.

Tras aquel episodio en su vida Katy agradeció a sus amigos, familiares y fans que siempre la apoyaron en esos terribles momentos que vivió, gracias a su cariño y afecto evitaron que se “tirara de un puente”:

“La gratitud es lo que probablemente me salvó la vida, porque de no ser por ella me hubiera visto más y más arrastrada a ese pozo de tristeza”, confesó.

Cabe mencionar que Katy Perry y Orlando Bloom se encuentran en un momento muy solido en su relación, ellos también se han visto afectados por la pandemia del coronavirus debido a que tenían planeado casarse hace unos meses, pero por el virus tuvieron que posponer la boda.

Katy Perry confesó estar a punto del suicidio por Orlando Bloom

Orlando Bloom presume la primera foto de Katy Perry embarazada

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.