miércoles, septiembre 22, 2021

Kathy Griffin anuncia que padece cáncer de pulmón y se someterá a cirugía

La mañana de este lunes, la actriz y comediante estadounidense Kathy Griffin reveló que padece cáncer de pulmón y deberá someterse a una cirugía para garantizar su salud.

A través de redes sociales, Griffin indicó que su cáncer se detectó temprano y estaba limitado a su pulmón izquierdo, por lo que deberán extirparle la mitad de ese pulmón.

“Han sido cuatro años increíbles tratando de volver a trabajar, haciéndolos reír y entreteniéndolos, pero voy a estar bien”, escribió en un emotivo mensaje compartido en Facebook e Instagram.

Además, la Kathy Griffin aprovechó el espacio para recomendar a sus fanáticos que “por favor, manténgase al día con sus chequeos médicos”, hecho que la ayudó a detectar su padecimiento a tiempo.

Te puede interesar:

Danna Paola presume épico reencuentro con Alex Speitzer

Revelan el emocionante tráiler de “La Casa de Papel” parte 5

No pasó mucho tiempo antes de que varias personalidades del medio se pronunciaran ante la noticia, deseándole pronta recuperación. Una de las primeras luminarias en enviarle su apoyo fue la actriz Jane Lynch.

A través de Twitter, escribió: “Transmitiéndote todo mi amor y vibraciones para una buena salud”. Mientras que la actriz Ashley Nicole Black tuiteó: “¡Orando por ti! ¡Tanta gente te apoya!”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado