fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Kate Middleton y Yalitaza Aparicio usan el mismo vestido

Publicado

en

Kate Middletón y Yalitaza Aparicio usan el mismo vestido

Kate Middleton y Yalitaza Aparicio usan el mismo vestido. La prenda la utilizó primero la actriz mexicana en el 2019, después la duquesa de Cambridge.

Otra de las famosas hollywoodenses que también uso el vestido fue Jennifer Aniston, ella ha sido la primera en utilizar la espectacular prenda en el 2018.

Eugenia Derbez hace pesada broma a Alessandra Rosaldo,Aitana y nieta

Ariadne Diaz enseña su lujosa casa en plena cuarentena

Una de las royals favoritas en todo el mundo es la futura reina consorte de Inglaterra, Kate Middleton.

Debido a su gran sencillez, simpatía, humildad y su buen gusto para vestir, ella siempre ha demostrado elegancia y porte con sus espectaculares outfits.

Además los vestidos que utiliza Kate algunos son muy accesibles de conseguir, por lo cual cualquiera puede adquirir alguna prenda que ella haya utilizado.

Tal como  le ocurrió a Yalitza Aparicio y Jennifer Aniston, estas tres mujeres quedaron fascinadas con este modelo de vestido  “Falconetti” de la casa de diseño The Vampire’s Wife, es uno de los más representativos de la firma

El espectacular vestido que ha enamorado a las tres famosas consiste en un chiffon de seda metalizada iridisciente, con volantes en los dobladillos, mangas transparentes, corte a la cintura, logrando estilizar a las personas que lo usan.

Kate Middleton y Yalitaza Aparicio usan el mismo vestido

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge lo utilizó a principios de marzo del 2020 durante su gira por Irlanda, aunque el vestido no era tendencia, ella logró que volviera hacerlo.

Jeniffer Aniston

Ella fue la primera en utilizar al vestido en el 2018 en el show de Jimmy Kimmel, la actriz lo usó en color negro, demostrando su buen gusto para vestir y lo elegante que se puede ver con una prenda muy sencilla.

 

Yalitza Aparicio

No podría faltar una mexicana, Yali usó el vestido en el 2019 en color dorado, teniendo un corte más largo, en aquella ocasión la actriz de origen oaxacaqueño lo llevó a una ceremonia de premios, donde fue nominada por su actuación en la película Roma.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Publimetro.