fbpx
viernes, abril 16, 2021

Kate del Castillo, protagonista de “La Reina del Sur”, es hospitalizada

La estrella de “La Reina del Sur”, Kate del Castillo, fue hospitalizada esta semana luego de sufrir un accidente en el set de su más reciente proyecto en Telemundo, “Armas de Mujer”.

De acuerdo a una historia en su cuenta oficial de Instagram, la actriz indicó que fue sometida a una intervención quirúrgica de emergencia luego de un aparatoso accidente.

En la fotografía, se aprecia a Del Castillo con gorro, mascarilla y bata de hospital posando junto a un médico en el Badian Hand to Shoulder Center; la actriz reveló que le arreglaron el dedo meñique, en el cual le aplicaron un injerto junto al hueso de su dedo.

Además de la imagen junto al médico, Kate compartió una radiografía de lo que parece ser el dedo meñique e injerto que le colocaron.

El accidente de la actriz ocurrió durante las grabaciones de la novela “Armas de Mujer”. De acuerdo a los informes, Kate del Castillo sufrió una caída tras perder el equilibrio debido a que su bolso se enredó con uno de sus tacones.

Te puede interesar:

Kate del Castillo critica a Angélica Rivera: “Como primera dama nunca hizo nada”

Kate del Castillo ofrece divertida clase de actuación

Al momento, la antagonista de “Bad Boys For Life” intentó frenar la caída con su mano; sin embargo, no tuvo éxito y cayó de lleno sobre ella, provocando la fractura de sus ligamentos.

Tras el incidente, Kate del Castillo ha mantenido a sus seguidores al pendiente de su estado de salud, y recientemente confirmó que se encuentra mucho mejor: “El dedito ni se nota verdad??”, escribió en su más reciente publicación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado