jueves, junio 17, 2021

Karol G y sus vacaciones en México: Desde su borrachera hasta los divertidísimos memes

Luego de arrasar con su presentación y triunfo en los Premios Billboard 2021, Karol G decidió vacacionar en las hermosas playas de México, siempre compartiendo con sus seguidores todos los highlights de su viaje.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Bichota” se mostró en bikini en las playas de Puerto Vallarta, y disfrutando de lo lindo mientras cantaba a todo pulmón la canción “Sálvame” de RBD.

Dicho momento no hizo más que emocionar a sus fanáticos mexicanos, quienes la llenaron de halagos: “Esooo, una reina cantando una canción de RBD”; “Siempre una diosa”; “Mi vida, en México y cantando algo de RBD”.

Otro de los clips que causó furor en redes fue aquel en donde se aprecia a la cantante de género urbano sentada, con un caballito en mano y gritando una canción de desamor mientras uno de sus amigos la abrazaba.

Gracias al cómico clip, miles de internautas se dieron a la tarea de crear memes utilizando la imagen de Karol G. Aquí te compartimos algunos de los mejores. ¡El resultado te encantará!

El poderoso discurso de Karol G en los Latin AMAs 2021

Karol G confiesa que tuvo COVID-19 y no dijo por miedo

Más memes de la “borrachera” de Karol G

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado