fbpx
sábado, abril 17, 2021

Karol G y Anuel AA ponen fin a su relación

Los íconos de la música urbana, Karol G y Anuel AA terminaron su romance, así se reportó la tarde del 12 de marzo durante una emisión del programa Primer Impacto.

De acuerdo a varios informes, la pareja llevaría varios meses distanciados, sin embargo, fue hasta ahora que se sintieron listos para compartir la noticia con sus seguidores.

Aunque no se especificó quién puso fin a la relación, el programa de Univisión reveló que la causa del rompimiento fue “un tercero” entre Karol G y Anuel AA.

Las alarmas sobre una ruptura entre los famosos comenzaron en septiembre del 2020, después de que la colombiana viajara a Colombia para visitar a su familia.

Lo que causó revuelo fue la ausencia del puertorriqueño y que el intérprete dejara de seguirla en Instagram.

Te puede interesar:

¡Siguen juntos! Jennifer Lopez y Alex Rodríguez desmienten rumores sobre su rompimiento

Vicente Fernández Jr. explota contra Anel Noreña por criticar a su novia

Sn embargo, las especulaciones de la prensa terminaron cuando el 27 de noviembre, un día después de que Anuel cumpliera 28 años, ella le envió un romántico mensaje de cumpleaños: “Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo”, le dedicó en Instagram.

Karol G y Anuel AA se conocieron a principios de 2018 cuando grabaron el video de “Culpable”, tema que cantan a dueto. Desde ese momento comenzó a decirse en algunos medios de comunicación que mantenían una relación amorosa.

No fue hasta noviembre del mismo año, que la pareja confirmó su noviazgo besándose en el escenario, durante un concierto en Nueva York.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado