martes, agosto 3, 2021

Karol G, “La Bichota Mayor”, fue vista en Alvarado

La colombiana Karol G mantiene a la expectativa al público veracruzano; esto luego de que comenzaron a circular algunas imágenes que demostrarían que la cantante se encuentra en Alvarado, para la filmación de un comercial. ¡Sigue leyendo para enterarte!

La tarde de este martes trascendió que la ganadora de Billboard, Karol G, se encuentra en el bello Alvarado debido a la filmación de un comercial para la marca de videojuegos Xbox Force.

Fue a través de redes sociales que se difundieron algunas fotos y videos de la supuesta estancia en tierras veracruzanas de la intérprete del tema “Makinón”.

En los clips se observa a Karol G rodeada de su equipo de seguridad y cerca de una camioneta negra.

A pesar de los detractores que desestiman las imágenes, muchos internautas han recalcado que en ellas se puede ver el distintivo cabello verde con azul de la colombiana, quien desde la mañana de este lunes 21 de junio se vio en el parque central de Alvarado.

Te puede interesar:

Karol G y sus vacaciones en México: Desde su borrachera hasta los divertidísimos memes

Karol G confiesa que tuvo COVID-19 y no dijo por miedo

Fans de Karol G salieron en búsqueda de la cantante

Tras la difusión de la noticia, fanáticos de la cantante no tardaron en darse a la tarea de encontrarla y documentar el proceso. Algunos la siguieron desde Alvarado hasta su hotel en Boca del Río.

Twitter fue la plataforma mediante la que muchos de sus fans compartieron su experiencia tratando de conocer a Karol G.

“Diosito quiso que la conociera, pero sus guaruras no me dejaron acercarme”, explicó en historias de Instagram una de las chicas que salió en su búsqueda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado