viernes, junio 18, 2021

Karla Panini y Américo Garza buscan desesperadamente a Pati Chapoy

Karla Panini y Américo Garza buscan desesperadamente a Pati Chapoy. De nuevo buscan a la titular de Ventaneando para una nueva entrevista…

De esta pareja se ha dicho demasiado desde que un usuario trajo a Twitter el tema sobre Karla Luna, su muerte y todo lo relacionado con la traición de Panini.

Desde entonces ambos han sufrido un linchamiento social y mediático por lo que han buscado desesperadamente ser entrevistados por un periodista con credibilidad.

Karla Panini Américo Garza

Karla Panini quería dólares a cambio de su entrevista
Karla Panini le pide a Américo Garza que solucione situación de sus hijas

En una primera ocasión buscaron a Univisión quien los rechazó. En una segunda oportunidad se acercaron a TV Azteca, particularmente con Pati Chapoy quien los rechazó pues la reconocida periodista no se adaptó a las peticiones de la pareja.

Como último término acudieron con Gustavo Adolfo Infante en Imagen Televisión, quien no les dio oportunidad hablar como la pareja quería.

Al no quedar a gusto con el trabajo del titular de “De primera mano”, ahora buscan desesperadamente a Pati Chapoy quien al parecer no da el brazo a torcer.

Alejandra Ávalos, así lucía antes de bajar 25 kilos
Laura Flores niega acusaciones de Alejandra Ávalos

Karla Panini Américo Garza

Así lo ha dejado entrever la periodista de espectáculos Angélica Palacios a través de su programa “Multimedia 7”:

Según Palacios, Karla Panini y Américo Garza están en la búsqueda de una entrevista “a modo”, la cual se presente al público basada en sus intereses y con las preguntas que “ellos querían que les hicieran”.

Cabe mencionar que justo el mismo día en que se dio a conocer la entrevista con Gustavo Adolfo Infante, se reveló que antes habían buscado a Pati Chapoy, pero esta se negó pues tenía que viajar a Monterrey y no quiso tomar un avión, debido a la situación sanitaria.

¡Desesperados! Karla Panini y Américo Garza buscan a Pati Chapoy

Tras el rechazo de la producción del programa de TV Azteca, la controversial pareja buscó al equipo de “Hoy” de Televisa; sin embargo, estos también se negaron.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado