martes, junio 22, 2021

Karla Panini tuvo aventura con el esposo de Eva Longoria

Karla Panini tuvo aventura con el esposo de Eva Longoria. Al parecer la ex Lavandera sostuvo un romance con alto ejecutivo de Televisa.

Se trata de Pepe Bastón y forma parte de  ‘Los Cuatro Fantásticos’ de la televisora de San Ángel, él estuvo casado con la actriz Natalia Esperón.

Galilea Montijo y Paul Stanley confesaron que tuvieron intimidad con alguien de Hoy

Bárbara de Regil lanza proteína y resulta ser chafa

Quién sigue en el ojo del huracán y al parecer seguirá es Karla Panini, debido a que se acaba de revelar que pudo haber tenido un romance con uno de los altos ejecutivos de Televisa y que ahora es esposo de Eva Longoria, Pepe Gastón.

Así lo reveló  Elisa Beristain en el canal de YouTube ‘Chisme No Like’ donde tuvo como invitado al empresario Felipe Silva, quien aseguró que Pepe Gastón se involucró con la ex Lavandera:

“Sostengo, y lo voy a decir públicamente (…) Karla Panini tuvo encuentros amorosos o cariñosos con un alto ejecutivo de Televisa; el señor José Bastón”. comentó.

Cabe mencionar que el empresario ya había lanzado la advertencia que revelaría el nombre del alto ejecutivo de Televisa con quien se había involucrado Karla Panini.

Para quienes no tengan conocimiento quién es José Bastón el flamante esposo de Eva Longoria, aquí una breve explicación sobre el empresario.

Boda de Eva Longoria y Pepe Bastón tendrá invitados de lujo ...

José Bastón es un exitoso y famoso empresario que se unió a Televisa en 1998, forma parte de “Lo Cuatro Fantásticos”que son: Bernardo Gómez, Alfonso de Angoitia y Emilio Azcárraga Jean.

Ellos se han caracterizado por haber formado una nueva era dentro de la televisora de San Ángel, se han ganado el apodo de “tiburones” en los negocios, debido a que le apostaron más a la TV de paga e Internet.

Asimismo en lo personal Pepe estuvo casado con la actriz Natalia Esperón, ellos tuvieron cuatro hijos.

Después se casó con la actriz hollywoodense, Eva Longoria con quien tiene un hijo.

Karla Panini tuvo aventura con el esposo de Eva Longoria

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado