sábado, noviembre 26, 2022
InicioShowbizKarla Panini se defiende de las críticas y arremete contra ataques

Karla Panini se defiende de las críticas y arremete contra ataques

Karla Panini se defiende de las críticas. Parece que los ataques hacia la ex lavandera Karla Panini no terminarán, y es que en redes sociales le llegan constantes críticas que le recuerdan la traición que tuvo con Karla Luna, la fallecida comediante.

Todo se desató luego de que el hermano de la fallecida ex lavandera compartiera en sus redes sociales un video en donde señaló que Panini y su esposo Américo Garza solo han causado dolor a su familia desde la muerte de la “comare morena”.

Hay que recordar que luego de que el cáncer acabó con la vida de Karla Luna su ex esposo y padre de sus hijas, Américo Garza, se llevó a las niñas y no ha permitido que la familia de Luna las vea, sólo una sola vez. “Ni una videollamana y menos en persona”, condena.

Reviven la traición de Karla Panini a Karla Luna y las redes sociales arden

Karla Panini regresa al espectáculo con programa en Youtube

Ante la ola de críticas que le llegó Karla Panini arremetió contra los ataques y mandó un mensaje: “Hoy esta actitud y cara que me ven es de una mujer harta, nefasteada, nunca vamos a llegar a ser perfectos, somos humanos de carne”, dijo. “Mujeres que vienen a esta cuenta bufándose y atacándome, muchachas ustedes son igual de imperfectas que yo”.

Karla Panini traición a Karla Luna

Panini se enamoró de Américo Garza mientras que Luna estaba casada con él y enfrentaba su tratamiento contra el cáncer. La relación de Panini y Garza duró muchos años en el secreto, todo mientras ellas hacían su trabajo como “las lavanderas”.

Cuando todo salió a la luz, y mientras que Luna luchaba nuevamente contra el cáncer que terminó por matarla, Panini y Américo Garza continuaron su relación e incluso celebraron su boda sin importarle los ataques que recibieron. Hasta la fecha este pleito sigue persiguiendo a Panini y Garza.

karla panini karla luna

Así Karla Panini se defiende de las críticas y arremete contra los ataques.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Debate.

Ultimas noticias