fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Karla Panini reaparece con las hijas de Karla Luna: “Regalos de Dios”

Karla Panini, uno de los personajes más polémicos en redes, se ha dejado captar al lado de las hijas de su ex compañera y “mejor amiga”, Karla Luna.

Karla Panini se mantuvo en el ojo del huracán debido a las críticas tras contraer matrimonio con Américo Garza, la ex pareja de su una vez compañera de trabajo.

Sin embargo, la actriz y comediante ha decidido pasar página a pesar de la opinión del público. Así lo demostró en días recientes, al compartir una fotografía de la celebración de cumpleaños de su hijo.

Karla Panini reaparece con las hijas de Karla Luna.

“4 regalos del cielo tengo, 4 regalos Dios me dió; a 2 les di la vida y 2 más la vida me otorgó”.😍🥰😍😍😍😍🎁❤️🥰😍🤩🤩🤩🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 #Americo #sara #gabriel #victoria #isabella #quelonuestrosequedenuestro🎶”, escribió Panini para acompañar la publicación.

Panini causa revuelo en redes sociales

En la fotografía se ve a Karla Panini posar junto a Américo Garza, sus hijos y las hijas de la fallecida Karla Luna, Nina Victoria y Sara Valentina.

Por ende, se ha desatado la ira de muchos, pues desde que se anunció la relación entre esta pareja, ella ha figurado como “la mala de la historia”.

Karla Panini reaparece con las hijas de Karla Luna.

La historia entre Karla Panini y Karla Luna data desde 2010, cuando ambas crearon a dos personajes que pronto se convirtieron en un éxito de la televisión: “Las Lavanderas”. El show que retrataba la vida de dos mujeres que presentaban situaciones cómicas haciendo uso de albures.

Te puede interesar:

Julio Camejo se despide de su madre, Gladys González, con emotivo mensaje

El papá de Sebastián Rulli sufrió un derrame cerebral: “Han sido días difíciles”

En 2014, la relación laboral y de amistad entre Panini y Luna terminó. Panini anunció su separación de Óscar Burgos para iniciar una relación con Américo Garza, el entonces esposo de Luna.

Luego del fallecimiento de Karla Luna en 2017, debido a cáncer, fue el esposo de ésta, Américo Garza, quien se quedó con las pequeñas y las llevó a vivir con su actual pareja, Karla Panini.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...