domingo, octubre 17, 2021
InicioShowbizKarla Panini le pide a Américo Garza que solucione situación de sus...

Karla Panini le pide a Américo Garza que solucione situación de sus hijas

Karla Panini le pide a Américo Garza que solucione situación de sus hijas. Luego de que la familia de Karla Luna los señalaron de impedir que las niñas convivan con ellos…

Las revelaciones continúan luego de toda una revolución en redes sociales en torno a Karla Panini y Américo Garza, quienes por primera vez han dado a conocer su versión.

Pati Chapoy despreció a Karla Panini y no quiso su entrevista
Karla Panini: El detalle que casi nadie notó en la entrevista con Gustavo Adolfo

Karla Panini Américo Garza

En esta ocasión Panini confesó en una segunda parte de la entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su programa “De Primera Mano” que pese a lo que se dice, ella misma le ha insistido en reiteradas ocasiones a Garza que solucione los problemas con la familia de su ex pareja, los cuales están relacionados con las hijas de la conductora fallecida.

“En innumerables ocasiones si alguien le ha dicho a mi esposo que arregle esa situación he sido yo, él tiene sus razones, es un tema que no me corresponde a mí, no lo he mal aconsejado, que se han suscitado malas conductas o faltas de criterios es otra cosa, yo no me puedo meter en una situación legal de las niñas. Mi esposo y yo tenemos un acuerdo de que él resuelve los asuntos de sus hijas y yo resuelvo los asuntos de mi hijo, tenemos una niña en común ahí si nos metemos los dos”, reveló.

Karla Panini pide a Américo Garza solucione situación de hijas de Karla Luna

Karla Panini Américo Garza

“En ese asunto que yo fuera la culpable o que yo agarré a las niñas, en ningún momento tengo ninguna autoridad legal, ni he estado en un juicio sobre las niñas, ni yo puedo manipular ni a mi esposo ni a un juez, es una situación que le corresponde a mi esposo y a los abuelitos de las niñas”, agregó.

“Con todo mi corazón y todo mi ser, no tendría por qué no quererlas son hijas del hombre que yo amo, independientemente los niños qué culpa tienen de los errores que cometen los adultos”, puntualizó.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado