fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Karla Panini: El detalle que casi nadie notó en la entrevista con Gustavo Adolfo

Publicado

en

Karla Panini en entrevista

Karla Panini: El detalle que casi nadie notó en la entrevista con Gustavo Adolfo. Puede parecer una pequeñez, sin embargo, dice mucho de su comportamiento…

Este lunes, el periodista Gustavo Adolfo Infante presentó en su programa “De primera mano” la entrevista que le realizó a la conductora Karla Panini y a su esposo, Américo Garza, la semana pasada en Monterrey, con la cual buscan esclarecer los dimes y diretes que existen alrededor de su matrimonio.

Karla Panini: No hablaba porque tengo una familia que respetar
Karla Panini revela que papás de Karla Luna tienen antecedentes penales

De manera separada, el periodista entrevistó a Panini y luego a Garza, y justo ahí nos percatemos de un detalle que nos llamó la atención.

Karla Panini en entrevista

Como se puede apreciar, en la mesa que está atrás de Infante y Panini se ven dos marcos con dos fotografías: una en la que aparece la familia completa y la otra el día que se casaron (16 de septiembre de 2016) Karla Panini y Américo Garza.

¡El detalle que “casi nadie vio” en la entrevista de Karla Panini!

Pero esto cambia a la hora de entrevistar a Garza. Mira:

Tal como se aprecia en el tuit, es la misma mesa, pero sin los retratos familiares. En su lugar, unas figuras esféricas.

Según comentó la conductora regiomontana, no había querido hablar del tema de su examiga Karla Luna, pues le aseguró al periodista que en su momento aclaró las cosas con ella. Además, dijo, no le interesa que la gente le crea o perdone.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.