fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Karla Panini confesó que estuvo una vez con Felipe Silva

Publicado

en

Karla Panini confesó que estuvo una vez con Felipe Silva

Karla Panini confesó que estuvo una vez con Felipe Silva.Este empresario dijo que pagó por tener intimidad con la ex Lavanadera.

Ella se ha visto en el ojo del huracán en estas últimas semanas donde se han exhibido sus más íntimos secretos.

Danna Paola contesta así a Cepillín, tras criticarla

Gloria Trevi a punto de morir en accidente

Una de las entrevistas más controversiales que se  han hecho en estos días ha sido la que le realizó Gustavo Adolfo Infante a Karla Panini.

Quien ha encabezado en estas últimas semanas varios titulares de las noticias de espectáculos, debido a que han salido varias controvertidas anécdotas que ha vivido en estos años.

Por lo que la ex Lavandera así se ha defendido de todos esos supuestos rumores de los que ha sido señalada, como por ejemplo desmintió que nunca ha tenido intimidad con el empresario Felipe Silva.

Karla Panini confesó que estuvo una vez con Felipe Silva

Karla Panini y Américo Garza contarán su verdad a Gustavo Adolfo ...

Luego de que este revelara que pagó para tener intimidad con Karla Panini, cuando estuvieron trabajando juntos en una gira por toda la República Mexicana donde presentaba su show de Las Lavanderas.

En las declaraciones que hizo Felipe comentó que trabajó con ellas durante tres años, además de que eran explotadas por Óscar Burgos, ex marido de Karla Panini.

También la acusó junto a su ahora esposo Américo Garza de haber estafado económicamente a la fallecida Karla Luna, Las Lavanderas llegaban a cobrar 400 mil pesos por presentación.

Luego de estas fuertes declaraciones la comediante dijo que solamente ha visto una vez en su vida al empresario regiomontano:

“Gustavo Adolfo Infante comentó si yo conocía a Felipe Silva y le dije que obviamente que  lo había visto una vez en la vida. Lo había visto junto a todo el staff de “Las Lavanderas”, porque lo vi desde el escenario, el viendo el show con su familia” , explicó.

Karla Panini: Exhiben nuevos videos de sus crueles burlas al ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.