fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Karla Panini cierra su Instagram por ataques, no la dejan olvidar a Karla Luna

Publicado

en

Karla Panini Instagram

Karla Panini cierra su Instagram por ataques, no la dejan olvidar a Karla Luna. Recordemos que Panini actuó de mala forma: le robó el marido a su mejor amiga.

Y es que tremenda polémica se armó luego de que Karla Panini le respondiera, a su manera, a uno de sus detractores quien relacionó la iniciativa #QuédateEnCasa, con la situación que la involucra con la fallecida Karla Luna.

“Quédate en casa, así como te quedaste con el esposo de tu amiga”, mencionó la “seguidora” a través de un mensaje directo a la cuenta de Instagram de la conductora.

Karla Panini Instagram

Jacky Bracamontes publica foto de su mamá en su juventud y ¡son idénticas!
Eiza González con miedo al coronavirus, así hace sus compras

Sin embargo, Panini no se quedó callada y no dudó en responder al que muchos consideran meme y que se ha hecho viral en redes sociales.

“Que bonitos salimos. Fue uno de los días más felices de nuestra vida y quédate en tu casa mi reina… ¡pero quédate! Así como nosotros nos quedamos juntos, así contra viento y marea queédate en tu casa”, respondió en referencia a la fotografía que acompaña la frase.

Karla Panini Instagram

Foto: Agencias

Karla Panini vs. Instagram

El escándalo fue tal que posterior a todo esto, la cuenta de Karla Panini fue cerrada y todos apuntan a que la estrella no aguantó el bullying de sus “fanáticos”.

Cabe recordar, que Karla Panini robó el esposo a su mejor amiga la fallecida Karla Luna, justo en el peor momento pues Luna atravesaba por una fiera lucha contra el cáncer que finalmente perdió.

Desde entonces, Karla Panini es vista como una mujer falta de empatía y ética, por lo que los usuarios de redes no pierden la oportunidad para atacarla.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.