fbpx
lunes, enero 18, 2021

Karla Panini asegura que dios ya la perdonó

Karla Panini asegura que dios ya la perdonó. La ex lavandera vivió un gran escándalo luego de que se quedara con el esposo de su compañera y amiga, Karla Luna quien falleció a causa del cáncer que sufría. Sin embargo parece que Panini ya está tranquila y no le importan las críticas.

En el año 2015 Luna revelaba ante los medios que vivió una dura traición, pues su amiga (casi hermana) tuvo una aventura con su entonces esposo, Américo Garza. Un amorío que duró años y que además la llevó a aguantar violencia psicológica por parte de su pareja.

Por si fuera poco todo esto sucedió mientras ella combatía el cáncer, por lo que cuando años después Luna falleció, los usuarios de las redes sociales no han dejado a Panini olvidar todo lo sucedido. Y aunque la pareja ha tenido que aguantar las críticas, parece que viven tranquilos.

Karla Panini

Lavandera Karla Luna así fue como reveló la traición de Karla Panini (VIDEO)

Karla Panini cierra su Instagram por ataques, no la dejan olvidar a Karla Luna

Karla Panini está tranquila con dios

Actualmente la cuenta oficial en Instagram de Panini está desactivada, se cree que decidió eliminarla debido a los constantes ataques, sin embargo ella asegura que no se trata de eso.

Sin embargo parece que ella ha estado activa en las redes sociales, pues un video que circula en redes retomó un discurso que dio a través de un video en vivo. En el clip de aproximadamente 5 minutos asegura que el tema de Karla Luna la ha hecho más fuerte y también manda un mensaje de bendición a quienes la ofenden, pues ella está tranquila porque dios ya la perdonó.

“Nosotros estamos en este aprendizaje y lo único que hacemos es bendecir. Y las bendigo y los bendigo y hablo pura vida y cosas buenas para ustedes y perdono, porque dios me perdonó a mí”, aseguró.

Se encabrono la panini

Posted by Alberto Hernandez on Monday, April 13, 2020

Entre otras cosas Panini habla de cómo lleva las críticas que diariamente le llevan y muestra que está harta de soportar este tema por 5 años. Así es como Karla Panini asegura que dios ya la perdonó en un video que circula en las redes sociales.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lele Pons es acusada de maltrato animal; nada con un cocodrilo amarrado (VIDEO)

La celebridad de internet, Lele Pons, se ha vuelto tendencia en Twitter, aunque no por las razones correctas. Gracias a un video publicado por...

Lety Calderón hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

La actriz Lety Calderón fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones por Covid-19, así lo dio a conocer ella misma a través de su...

J Balvin sorprende al visitar el barrio donde creció en un Ferrari

El cantante J Balvin sorprendió a los habitantes del barrio que lo vio crecer en su natal Colombia, "Castilla", al llegar con un Ferrari.