sábado, noviembre 26, 2022
InicioShowbizKarla Luna, entre su batalla contra el cáncer y la traición

Karla Luna, entre su batalla contra el cáncer y la traición

Por: Rosalía Uribe

Fue el día 28 de septiembre de 2017 que la comediante Karla Luna perdería la vida luego de una batalla contra el cáncer. La noticia llegó para sorpresa y dolor de familiares, amigos y fanáticos, puesto que la comediante había expresado una mejoría recientemente.

La vida de Luna no solo destaca por su carrera como comediante, sino también por su lucha contra el cáncer y por la traición en la que se vieron involucrados ella, su ex mejor amiga y compañera de trabajo, Karla Panini, y su ex esposo, Américo Garza.

La comediante saltó a la fama debido a su participación en el show de Telehit Las Lavanderas, donde compartiría el protagonismo al lado de la también comediante Karla Panini. Las “comares”, como se llamaban entre ellas, eran cercanas tanto en pantalla como fuera de ella.

Juntas, Las Lavanderas se convirtieron en dos de las comediantes más famosas en México. En el 2012, Karla Luna fue diagnosticada con cáncer uterino, pero siguió llevando a cabo el programa junto a su amiga. Fue en el 2014 que se enteró que Panini mantenía una relación con su esposo y el padre de sus dos hijas, Américo Garza. La traición de su “comare” y su esposo fue demasiado para LunaLas Lavanderas ofrecieron su último show a finales de diciembre del 2014 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Karla Panini y Américo Garza se casaron el 12 de junio del 2016, mientras Luna aún se encontraba enferma de cáncer. Karla Luna murió el 28 de septiembre, tres días después de haber cumplido los 38 años de edad. A pesar de sus condiciones, la familia cuenta que ella siempre se mantuvo positiva y que no guardaba rencor hacia su ex esposo o Panini. Fue el conductor Fernando Lozano quien dio conocer la noticia de la muerte en sus redes sociales.

Luego de que se anunció la muerte de Karla Luna, se publicaron mensajes de una supuesta cuenta de su ex amiga Karla Panini, donde ésta se burlaba de la muerte de la su ex compañera y se regodeaba del hecho de haberse quedado con su ex esposo. Panini se alejó de las redes sociales y no fue hasta meses después, que negó ser la autora de esas publicaciones, alegando que su cuenta había sido hackeada.

El pasado 2 de agosto nació la hija del matrimonio entre Panini y Garza, a quien nombraron Isabella. Con respecto a las hijas de Karla Luna y su ex esposo, si bien el último deseo de la comediante fue que estas permanecieran con sus hermanastros, en este caso bajo la custodia de sus abuelos maternos, un juez dictaminó que la custodia sería exclusiva del padre de las niñas. De este modo las hijas pasarían a vivir con su padre y su actual esposa, Panini.

A un año de su muerte, Américo Garza compartió un mensaje sobre el homenaje organizado por la familia de Luna con motivo del primer aniversario luctuoso de la comediante. Las redes sociales no tardaron en tacharlo de hipócrita, debido a su infidelidad al lado de Panini y su boda con esta cuando Luna se encontraba combatiendo el cáncer, tomando el mensaje como burla a la memoria de Karla Luna.

View this post on Instagram

KARLA LUNA: un gran ser humano que traspasó fronteras y se ganó el corazón de muchas personas, con esa gran sonrisa que la caracterizaba y siempre con la frente en alto a pesar de sus problemas tanto personales, como de salud. Sobre el escenario entregaba su corazón a su público y se desvivía por sacarle una sonrisa a sus seguidores y no solo eso: una gran madre, hija, hermana, amiga con un corazón enorme, que ayudó sin esperar nada a cambio. Con un gran espíritu de lucha por su vida y la de sus seres queridos. A un año de su partida nos enorgullece honrar con un homenaje a esta guerrera eterna ❤ Pues nadie muere realmente hasta que se le olvida y las personas que la amamos, ¡jamás la olvidaremos!… Este homenaje se llevará a cabo el día sábado 29 de septiembre a partir de las 19 horas, en el Kiosco Lucila Sabella  que se encuentra ubicado en el extremo sur de la Macroplaza, en la sección de la Plaza Zaragoza de Monterrey, NL. Este evento es impulsado por el amor que ella sembró en nuestros corazones y que permanece en nosotros, por lo tanto es sin fines de lucro. Hecho por y para los seguidores de Karla Luna 🌙 El acceso al homenaje es gratuito y todos están cordialmente invitados a esta gran fiesta en la que sentiremos su presencia y viviremos su cielo, aquí en la tierra ❣ ¡Te esperamos!

A post shared by Karlita Luna (@karlalunatv) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Ultimas noticias