martes, diciembre 7, 2021
InicioShowbizKarla Luna así fue como reveló la traición de Karla Panini (VIDEO)

Karla Luna así fue como reveló la traición de Karla Panini (VIDEO)

Karla Luna así fue como reveló la traición de Karla Panini. La historia de “las lavanderas” es conocida en las redes sociales y es que luego de que Karla Luna revelara que, mientras combatía el cáncer, su amiga y compañera Karla Panini la traicionó con su esposo, Américo Garza, Panini se volvió el enemigo público de las redes sociales. Te mostramos cómo fue la fuerte entrevista.

La lavandera Karla Luna falleció en septiembre de 2017 luego de perder la batalla contra el cáncer. Sus fans la despidieron entre lágrima y nunca olvidaron la traición que sufrió por parte de su ex amiga, Panini, quien tenía encuentros con su ex esposo y hablaban muy mal de Luna a sus espaldas.

Recientemente Panini cerró su cuenta de Instagram luego de que ya no soportara los ataques de las personas que le recordaban este episodio de su vida. Sin embargo parece que los usuarios no la dejarán tranquila pues ahora recuerdan una entrevista que dio Luna en donde reveló toda la verdad.

Karla Panini Instagram

Karla Panini cierra su Instagram por ataques, no la dejan olvidar a Karla Luna

Karla Panini se defiende de las críticas y arremete contra ataques

Karla Luna contó toda la verdad

Sucedió en el año 2015, cuando acudió al programa Noches con Platanito. Ahí Luna habló de su salud y la buena actitud que tenía frente al cáncer contra el que luchaba. Y si bien nunca perdió la compostura, en su relato se veía cómo le dolió la traición.

“Era mi confidente, amiga y mi hermana, creía que iba a ser así hasta mi vejez”, dijo.

Luna contó que Panini le confesó que se besaron, sin embargo nunca pensó lo que habría detrás. La verdad se descubrió luego de que la hermana de Luna encontrara en un celular viejo de Américo. En los mensajes se leía como Panini le pedía a Américo que la hiciera sentir mal.

“A mí lo que me dolió mucho fue leer que la que era mi hermana le pedía a él: “Trátala mal no soporto ver que la trates bien”, reveló.

Entre otras cosas reveló cómo lo superó y la forma en la que poco a poco iba enfrentando la situación. Así fue como Karla Luna reveló la traición de Karla Panini durante una entrevista en vivo.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.

Ultimas noticias

Contenido relacionado