fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Kalimba y su hijo enamoran las redes bailando un icónico tema de OV7

El cantante Kalimba causa furor en redes sociales compartiendo un tierno video bailando y cantando una de sus canciones con su hijo.

En el video podemos ver a Mikah, su segundo hijo, donde ambos están moviéndose al ritmo de “Enloquéceme” la famosa canción de OV7 que todo mundo disfruta su pegajoso ritmo.

Nos comparte un video familiar donde están en la cocina bailando los pasos de la canción, entre risas y con mucha atención Mikah sigue los pasos de su papá, el cual disfruta de este tierno rato enseñándole los movimientos para seguir la canción.

Te puede interesar:

Kalimba comparte nacimiento de su bebé Mikha

Niña británica sorprende cantando “Como la flor” de Selena Quintanilla

El ex integrante de OV7 siempre destaca por compartir su día a día en redes sociales, sobre todo por instagram donde presume su figura, sus ejercicios, su casa, creación de música y su vida familiar.

El intérprete de “tocando fondo” cree en la familia y a firma que uno de sus sueños más grandes aparte de llenar estadios y vender millones de discos, es ser un buen papá y disfrutar a su familia.

Kalimba en su niñez

La música remonta desde muy pequeño, ya que su familia influyó en él para que escuche música y más adelante fue apoyado para llevar a cabo diversos trabajos como actor.

Recordemos que participó en obras de teatro, anuncios y programas infantiles mexicanos, como el conocido Chiquilladas, Carrusel y en el Rey León como Simba.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado