Síguenos en:

Showbiz

Justin Timberlake se disculpa por comprometedoras fotografías

Justin Timberlake se disculpo con su esposa por las fotos con otra mujer.

Publicado

en

Justin Timberlake tuvo un pequeño desliz con su compañera de trabajo, Alisha Wainwright, en las comprometedoras fotografías que les tomaron aparecen muy juntos, tomados de la mano.

Ambos están trabajando en la película Palmer que se está rodando en Nueva Orleans.

Yalitza Aparicio se suma a la protesta de Mon Laferte

Yanet García enciende las redes con tremendas piernas

El intérprete hizo uso de su cuenta de Instagram para ofrecer una disculpa pública a su esposa y aseguró que no pasó nada con su compañera de trabajo. “Bebí más de lo debido y me arrepiento de mi comportamiento. Debería de haber sido más prudente. Este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo. Le pido disculpas a mi maravillosa esposa y a mi familia por haberles puesto en una situación tan embarazosa”, escribió.

Los usuarios hicieron uso de las redes para mostrar el descontento con el actor y le recordaron que él por mucho tiempo le recriminó a Britney Spears la infidelidad que le hizo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.

Showbiz

Rubén Galindo: ‘Ambas viudas estarán apoyadas’

Publicado

en

Rubén Galindo: 'Ambas viudas estarán apoyadas'

El productor Rubén Galindo: ‘Ambas viudas estarán apoyadas’, fueron las palabras que pronunció, tras acudir a la misa de despedida de Jorge Navarro Sánchez.

Luego de que falleciera junto con su compañero Luis Gerardo Rivera, al grabar una de las escenas de la serie ‘Sin Miedo a la Verdad’.

Yuya es una de las mujeres más ricas de México

continuar leyendo

Showbiz

Bad Bunny dedica emotivo homenaje a Kobe Bryant

Bad Bunny dedica emotivo homenaje a Kobe Bryant. El cantante puertorriqueño compuso una canción especial para el fallecido deportista.

Publicado

en

Bad Bunny homenaje Kobe Bryant

Bad Bunny dedica emotivo homenaje a Kobe Bryant. El reggaetonero compuso una canción con dedicatoria especial al fallecido basquetbolista. Bryant murió repentinamente en un accidente de helicóptero el pasado fin de semana.

El tema se titula “6 rings” y tiene una duración de dos minutos, en los cuales Bad Bunny narra su admiración por el ídolo del basquetbol. “Aún recuerdo el primero juego tuyo que presencié, mil emociones, muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión y que pa’ ganar hay que tener corazón”, dice la letra.

En una estrofa se hace referencia a la muerte de Gianna María, hija de Kobe quien también iba en el helicóptero cuando sucedió el desafortunado incidente. “pensando que una se fue contigo me descontrolo pero no, eso es pa’ que en el cielo no juegues solo”.

Famosos así se despiden a Kobe Bryant y su hija

Los memes de Ricky Martin y Bad Bunny derrocando al gobierno de Puerto Rico

Djokovic rompe en llanto al recordar a Kobe Bryant

Luego de que se informó de la muerte del deportista, el puertorriqueño expresó sus condolencias a través de sus redes sociales, en donde le agradeció por haberlo inspirado para convertirse en lo que es el día de hoy.

“Jamás hubiera imaginado que esto me dolería tanto! Aún recuerdo la primera vez que vi un juego de basquetbol, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito… Este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy. Descansa en paz. Gracias por inspirarme tanto”, escribió en su cuenta de Twitter.

Así, Bad Bunny dedicó un emotivo homenaje a Kobe Bryant.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Milenio.

continuar leyendo

Showbiz

Marjorie de Sousa recibe críticas por la fiesta de cumpleaños de su hijo

Marjorie de Sousa recibió críticas por la fiesta de cumpleaños de sui hijo Matías. La venezolana celebró a su pequeño entre el escándalo.

Publicado

en

Marjorie de Sousa críticas cumpleaños hijo

Marjorie de Sousa recibe críticas por la fiesta de cumpleaños de su hijo. La venezolana celebró con mucha emoción a su pequeño Matías, quien cumplió 3 años. La fiesta tuvo la temática de Toy Story, sin embargo no faltaron las críticas.

Junto a un video donde aparece con el niño de espaldas durante el festejo, la actriz expresó: “Hace 3 años llegaste para cambiarlo todo!!! Me llenaste del amor más profundo y puro que se puede sentir, me enseñas día tras día, me ayudas en cada paso que doy. Eres mi razón de vivir. Te amo con todo mi ser Hijo… para ti siempre estaré sin excusas, por ti todo, por ver esa alegría que siempre tienes, por mantener en ti ese hermoso ser, por hacer de ti un GRAN HOMBRE. Tú y yo somos un gran equipo mi guerreo. TE AMO INFINITO MI SEÑOR SOL”.

View this post on Instagram

Hace 3 años llegaste para cambiarlo todo!!! Me llenaste de el amor más profundo y puro que se puede sentir, me enseñas día tras día, me ayudas en cada paso que doy. Eres mi razón de vivir ❤️ te amo con todo mi ser Hijo ❤️🙏🏻 para ti siempre estaré sin excusas, por ti todo, por ver esa alegría que siempre tienes, por mantener en ti ese hermoso ser, por hacer de ti un GRAN HOMBRE. Tu y yo somos un gran equipo mi guerreo. TE AMO INFINITO MI SEÑOR SOL 🌞. #Felizcumpleañosmivida #tuyyo #siemprejuntos #siempreparati #teamohijo #3años #marjoriedesousa #cumpleMati #sol #brillandofuerte ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) on

Marjorie de Sousa gana, Julián Gil podrá ver a su hijo solo 2 horas al mes

Marjorie de Sousa enfrenta juicio por pasaporte de su hijo

Las críticas se dieron a causa de la ausencia del padre de su hijo, el actor Julián Gil, quien mantuvo un pleito legal con su ex pareja y ahora no puede ver a su hijo debido a la decisión del juez.

Julián Gil en la cama

Los internautas no le perdonaron a Marjorie que Gil no estuviera con el niño y pudiera pasar un momento con él en su cumpleaños. “Y todo el crédito es para ella ahí va la plata que le quita al papa también ”, “Podrá ser la mejor fiesta, pero el niño no será nunca feliz ante tanta polémica” o “Podrá tener todo en cuanto a lo material se refiera, pero no tiene el padre a su lado”, fueron algunos de los comentarios.

Así, Marjorie de Sousa recibió críticas por la fiesta de cumpleaños de su hijo Matías ¿Crees que ha estado bien la forma en la que la actriz ha manejado su relación?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.

continuar leyendo

Tendencias