fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Justin Bieber y su esposa se aislan en Canadá

Justin Bieber y su esposa se aislan en Canadá. Al igual que otros artistas, Justin busca mantenerse alejado del coronavirus que azota al mundo.

Así es, el cantante pop Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin han optado por practicar el distanciamiento social a kilómetros de distancia de Los Ángeles.

Después de instar a sus seguidores a ejercer el autoaislamiento para luchar contra la propagación mundial del coronavirus pandémico, se informa que Bieber y su esposa han regresado a su país natal, Canadá.

Justin Bieber le cierra la puerta en la cara a su esposa Hailey (VIDEO)
Ni a la mamá de Justin Bieber le gustó su nueva canción

View this post on Instagram

My quarantine partner

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

La pareja casada, según People, tomó un jet privado el lunes 16 de marzo para el viaje.

“Planean distanciarse socialmente”, dijo una fuente cercana al cantante Justin Bieber.

La partida ocurrió el mismo día en que el primer ministro Justin Trudeau anunció el cierre de las fronteras canadienses a los extranjeros, restringiéndola solo a sus ciudadanos, permanente residentes y ciudadanos estadounidenses.

¿Por qué la pareja decidió aislarse en su país natal? La fuente dijo:

“En Canadá, su hogar está muy aislado y aún pueden estar en la naturaleza … Planean quedarse en Canadá hasta que sea seguro que todos reanuden sus vidas habituales”.

De hecho, de no ser por el coronavirus, Justin Bieber estaría viviendo uno de los mejores momentos de su vida tras contraer matrimonio.

Justin Bieber y su esposa huyen del coronavirus

¿Por qué?, recientemente lanzó su nuevo albúm después de casi cinco años, lo que para sus seguidores era esperado con ansias.

Antes había sido tomado en cuenta nuevamente por la firma Calvin Klein como parte de las personalidades que fueron usadas en la última campaña, en la que también participó el colombiano Maluma.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...