fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Justin Bieber es acusado de plagio por su nuevo disco “Justice”

A solo unos días del lanzamiento de su nuevo material discográfico, que lleva por título “Justice”, el cantante canadiense Justin Bieber es acusado de plagio.

Aunque no todo es lo que parece, pues las acusaciones de plagio no son por la letra o las melodías de sus canciones, sino la tipografía que aparece en la portada del disco.

Dichas acusaciones provienen del dúo francés “Justice”, quienes aseguran que la letra utilizada por Bieber se asemeja bastante a su logotipo (en específico la letra “t”).

De acuerdo a las declaraciones de Justice, algunos miembros del equipo de Justin Bieber los contactaron para solicitar información sobre su diseñador gráfico. Sin embargo, la supuesta cita entre ellos nunca se concretó.

El representante de “Justice”, Tyler Goldberg, habló en exclusiva con la revista Rolling Stone y señaló que fueron varios de sus fanáticos y compañeros del medio los que les informaron sobre la situación.

Te puede interesar:

Regresa Justin Bieber a los escenarios con concierto en fin de año

¡Justin Bieber es súper fan de Intocable!

Incluso, destacaron que es tanta la similitud en tipografía, que algunas personas se acercaron a ellos para preguntar si el álbum era algún tipo de colaboración entre Bieber y Justice.

Debido a esta situación, el dúo francés ya habría tomado acciones legales en contra de Justin Bieber, así lo reveló Goldberg en la misma publicación.

A pesar del revuelo que se ha generado como resultado de esta nueva polémica, ni Justin Bieber, ni su equipo han hecho comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado