fbpx
jueves, abril 22, 2021

¿Juntos de nuevo? Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez festejan a Kailani

Las redes sociales se encendieron luego de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se mostraran juntos de nuevo, por lo menos para la celebración de cumpleaños de su hija Kailani.

A poco más de una año de hacer pública su separación, las estrellas de “Hazlo como hombre” se reunieron junto a sus familiares y amigos cercanos para festejar los 3 años de su hija.

A través de publicaciones e historias de instagram, la ex pareja demostró que mantienen una relación cordial por el bien de la pequeña.

De acuerdo a las publicaciones, a la celebración acudió Vadhir Derbez, Mauricio Ochman, Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, entre otros invitados.

En un jardín, rodeados de decoraciones y un inflable para los pequeños de la familia, Ochmann y Derbez posaron en una fotografía junto a Kailani. En ella se aprecia a los actores besando las mejillas de la niña.

Además de la foto del gran reencuentro, Aislinn publicó algunas historias en las que se escuchan algunas conversaciones que se llevaron en la fiesta. Entre ellas, sobre la aparatosa caída de Vadhir Derbez.

Te puede interesar:

Aislinn Derbez habla sobre su ruptura con Mauricio Ochmann: “No fuimos compatibles”

Aislinn Derbez de vacaciones en Hawái con su “nuevo novio”

“¿Qué opinas del madrazo de Vadhir en la frente, papá?”, pregunta Aisleen, “que es un experto en.. qué estabas haciendo hijo”, le cuestiona Eugenio Derbez a Vadhir.

Aislinn Derbez y su ahora ex esposo, Mauricio Ochmann, anunciaron su separación en marzo de 2020. La noticia de su divorcio causó conmoción entre los seguidores de la pareja, pues se consideraba una de las más estables del medio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado