domingo, diciembre 5, 2021
InicioShowbiz¡Juntos de nuevo! Danilo Carrera confirma reconciliación con Michelle Renaud

¡Juntos de nuevo! Danilo Carrera confirma reconciliación con Michelle Renaud

Tras muchas especulaciones sobre su posible regreso, el actor Danilo Carrera finalmente confirmó su reconciliación con Michelle Renaud y reveló que “está más enamorado que nunca. ¡Sigue leyendo para enterarte!

Desde hace ya varias semanas la pareja había sido captada en repetidas ocasiones y es que tras su reencuentro para el final de la telenovela que protagonizaron, “Quererlo Todo”, parece que la chispa entre ellos resurgió.

Si bien en ese momento, Michelle Renaud fue cuestionada el respecto y se negó a dar declaraciones sobre su vida amoroso, fue el actor quien soltó “toda la sopa”.

En entrevista con Televisa Espectáculos, Danilo Carrera puso fin a los rumores y con una discreta respuesta habría confirmado que él y la actriz decidieron darle otra oportunidad a su amor y retomar su relación.

Te puede interesar:

Michelle Renaud y Danilo Carrera revelan la causa de su ruptura

Danilo Carrera sorprende con drástico cambio de look

Michelle Renaud rompe el silencio sobre su soltería: “Estoy plena y feliz”

Danilo Carrera y Michelle Renaud, ¿juntos de nuevo?

Durante su aparición en el programa “Hoy”, el ecuatoriano aseguró que está “más enamorado que nunca”. Y al cuestionarle si se trata de Michelle Renaud, Carrera prefirió llenar de elogios al hijo de la actriz, Marcelo.

“Marcelo es la cosa más hermosa que hay en el planeta, entonces siempre que puedo pasar tiempo con él, ponerle una sonrisa en la cara lo voy a hacer, y él quería disfrazarse, ir a comer y aprovechamos a hacer eso, y darle un día mágico a él”, detalló.

Danilo Carrera y Michelle Renaud comenzaron su noviazgo en el 2019 y luego de un año decidieron anunciar su separación; argumentando que se encontraban en distintas etapas de su vida y lo mejor era decirse “adiós”.

Desde entonces, los rumores de una posible reconciliación se han incrementado cada vez más y todo parece indicar que los famosos no están listos para despedirse el uno del otro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado