fbpx
martes, abril 13, 2021

Julio César Chávez teme que Rafael Amaya recaiga en las drogas

Julio César Chávez reveló que se encuentra preocupado por su amigo Rafael Amaya, esto tras su falta de compromiso una vez que salió del centro de rehabilitación por sus adicciones.

De acuerdo a varios informes, el famoso boxeador fue pieza clave durante el proceso de recuperación del protagonista de “El Señor de los Cielos”, y aunque se ha mostrado feliz por sus avances, ahora está preocupado por una posible recaída.

En una entrevista con el programa “Suelta la Sopa”, Julio César Chávez reveló que Amaya ha incumplido con las pautas reglamentarias tras haber recibido el alta.

“Desafortunadamente Rafael Amaya no ha vuelto a sus pláticas, entonces si recae que (no) diga por qué recayó ¿me entiendes?”, señaló Chávez.

Te puede interesar:

¡Más fuerte que nunca! Rafael Amaya reaparece tras años de ausencia

Rafael Amaya habla sobre sus problemas de adicción

Asimismo, el originario de Sonora recalcó que una parte fundamental del proceso de rehabilitación, es el mantenimiento y seguimiento del caso. Aspecto que no muchas personas respetan.

“Muchos salen y dicen ‘ya no ocupo, no necesito ir a una junta de recuperación’, pero al final dicen ¿no sé por qué recaí?”, dijo refiriéndose Rafael Amaya.

A pesar de las declaraciones de Julio César, aún no se ha confirmado si en realidad Rafael Amaya ha abandonado su tratamiento. Sin embargo, reportes indican que no ha regresado al centro de rehabilitación “Baja del Sol”.

Julio César Chávez concluyó aceptando que si bien la pandemia podría ser una de las razones de su falta de compromiso; tampoco era una excusa para no poner de su parte y lograr superar ese episodio de su vida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado