martes, noviembre 30, 2021
InicioShowbizJulio Camejo se lanza contra quienes critican a México en Tokio 2020:...

Julio Camejo se lanza contra quienes critican a México en Tokio 2020: “Y tú, ¿qué has hecho?”

Ante las opiniones divididas que ha causado el desempeño de los atletas olímpicos en los Juegos de Tokio 2020, Julio Camejo salió en defensa de los seleccionados mexicanos y envió un contundente mensaje a quienes critican sin fundamentos.

A través de su cuenta de Instagram, el cubano naturalizado mexicano compartió un breve video en el que se pronunció a la ola de ataques que han recibido los atletas olímpicos por “no conseguir medallas”.

“Escucho a ciertos comentaristas deportivos y personas criticando a nuestros atletas que no han conseguido medallas, diciendo que asegurar un 4to lugar ‘no es nada'”, comenzó diciendo el actor en su video.

Declaró que el haber llegado a dicha competencia ya es un logro: “Con solo ser atleta olímpico está cañón. Somos 7.8 billones de personas en este planeta, y estar entre los 10 primeros en ser mejor en algo… ta’ cañón“, añadió.

Te puede interesar:

Fallece la primera actriz Isabel Martínez, “La Tarabilla”

Adamari López impacta al compartir su drástico cambio de figura

Si bien Julio Camejo aclaró que no está promoviendo el conformismo, solo está reconociendo la labor de los atletas que han trabajado por años para llegar a donde están.

No estoy a favor del conformismo, claro que hay que luchar por un primer lugar y ser mejor cada día, pero tú que estás criticando a los atletas, ¿qué estás haciendo'”, cuestionó.

Camejo finalizó su intervención con una contundente reflexión de José Martí: “Pregúntate, tú, que tienes un perfil de crítico, si de casualidad estás dentro de ‘los 10 mejores de algo’; por lo menos en tu colonia”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado