fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Julián Gil suspende boda de su hija, tras cáncer en su familia

Publicado

en

Mhoni Vidente: Julian Gil saldrá del clóset

Julián Gil suspende boda de su hija, tras cáncer en su familia. El actor había dado a conocer que su hija se casaría en unos meses.

Por lo que él junto a su hija y demás familia se encontraban muy emocionados con los preparativos del enlace nupcial.

Danna Paola realiza cuarentena en diminuto bikini

Odalys Ramíez sale a tomar aire tras tener Covid-19

El actor de origen puertorriqueño fue quien dio a conocer la noticia de que su yerno Iñigo Ariño tiene cáncer, por lo que le manda la mejor de las vibras para luchar contra esta enfermedad.

Resultado de imagen de julián gil hija y yerno

Por medio de su cuenta de Instagram Julián le comentó a su yerno que puede superar esta prueba, debido a que se someterá al tratamiento para erradicar la enfermedad:

“Hoy nuestra familia ha sido tocada por el cáncer… Mi querido Iñigo, mi querido yerno, hoy más que nunca te quiero decir que no estás solo acá tienes una familia que estará batallando contigo y junto a mi hija este duro proceso que se nos viene. Nunca te rindas, nunca porque somos un gran equipo liderado por Dios, en él ponemos toda nuestra fe y confianza.

En unos días teníamos una gran boda, pero eso puede esperar, ya verás que será la mejor de las bodas y celebraremos como nunca. Estoy seguro de que saldrás victorioso de este proceso. Ahí contigo día a día tienes a una gran mujer, mi Nika, que te llenará de mucho amor y no te soltará ni un solo minuto. Vamos a ti, fuerza”, comentó el actor.

Cabe mencionar que la hija de Julián Gil, Nicolle Gil e Iñigo Ariño se casaron por el civil en octubre del 2019 en Madrid España.

La boda religiosa sería este mayo del 2020 en su natal Puerto Rico, tras la enfermedad se suspenderá.

Julián Gil suspende boda de su hija, tras cáncer en su familia

View this post on Instagram

Hoy nuestra familia ha sido tocada por el cáncer… Mi querido Iñigo ❤️, mi querido yerno, HOY más que nunca te quiero decir que no estás solo acá tienes una familia que estará batallando contigo y junto a mi hija este duro proceso que se nos viene. Nunca te rindas, NUNCA porque somos un gran equipo liderado por Dios, en Él ponemos toda nuestra fé y confianza. En unos días teníamos una gran boda, pero eso puede esperar, ya verás que será la mejor de las bodas y celebraremos como nunca! Estoy seguro de que saldrás victorioso de este proceso. Ahí contigo día a día tienes a una gran mujer, mi Nika, que te llenará de mucho amor y no te soltará ni un solo minuto. Vamos a ti, fuerza! A ti, Hija, @nicolle_gil no me equivoqué en tu crianza, me siento muy orgulloso de tus sentimientos y lo real de tus valores. No tengo dudas de que eres una gran mujer y esposa. Los amo ❤️. #iñigonosequita #fuckcancer #fuerza #fe #familia #amor

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instragam.