fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Julián Gil: Marjorie sólo me utilizó para tener un hijo

Luego de que se diera a conocer que Julián Gil perdió la patria potestad del hijo que tuvo con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, el actor habló para el programa de televisión ‘El gordo y la flaca’ donde mostró su impotencia.
.
Gil aseguró que pese a las declaraciones que Marjorie hace a la prensa, donde dice que jamás haría nada en contra de la relación del argentino y su hijo; ella ya le había advertido que haría de todo con tal de separarlo del menor.
.
Pero eso no fue todo, Julián está casi seguro que fue utilizado por Marjorie para convertirse en madre. Cree fervientemente que ella ya tenía absolutamente todo planeado, mucho antes de que el pequeño naciera.
.
“Me atrevo a apostar que esto está pensado inclusive antes del nacimiento d emigrantes hijo. Es fuerte lo que estoy diciendo, pero si ella quería tener al niño para ella sola me lo hubiese dicho y hubiera buscado otro tipo de sistema para poder ser mamá; pero esto es un caso totalmente fabricado y hoy lo entiendo”, declaró Gil.
.
El también empresario asegura que en las más de doscientas páginas que contiene el expediente, no existe ni un sólo motivo claro por el que hayan decidido quitarle la custodia de su hijo.
Te puede interesar:

Marjorie De Sousa responde a los ataques de Julián Gil y su hermana

Hermana de Julián Gil arremete contra la actriz Marjorie de Sousa

.
Sin embargo, en los documentos queda establecido que una de las principales causales fue el abandono de Gil hacía el menor, y al ser cuestionado al respecto así respondió: “ No hubo abandono. Yo me negué en varias ocasiones a ir al centro de convivencia porque para mi no era saludable, para mi hijo ni para la misma Marjorie; y lo dije miles de veces. Yo le imploré a ella que me dijera donde podía ver al niño fuera de ahí”. 
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado