fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Julián Gil da positivo a Covid-19: “No fui hospitalizado por falta de camas”

El actor de origen argentino, Julián Gil, reveló haber contraído Covid-19; así como los difíciles momentos tras presentar complicaciones en los pulmones.

Julián Gil compartió la noticia de su contagio a través de redes sociales e indicó que los primeros días de la enfermedad fueron los peores debido a que padece un problema de salud en los pulmones.

El actor argentino, Julián Gil, revela detalles sobre su contagio por Covid-19.

“He estado un poco perdido de las redes sociales, pero la verdad es que me he cuidado muchísimo, he seguido todos los protocolos durante casi un año desde que empezó la pandemia, pero bueno me tocó el covid-19. No sé cómo, cuándo, ni dónde me pasó, me contagié.”, mencionó Gil.

A través del video, el actor indicó que la enfermedad lo tomó por sorpresa, pues se había mantenido en casa desde su último llamado en la producción de Juan Osorio.

Julián Gil: “No pude ser hospitalizado por falta de camas”

En cuanto a la sintomatología, Gil confesó haberse encontrado muy mal durante los primeros días. Se encontró tan mal que necesitaba ser hospitalizado, pero debido a la falta de camas en los centros médicos de México, optó por ser tratado desde su hogar.

Te puede interesar:

Ximena Duque es hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

Fernanda Castillo estuvo al borde de la muerte: “Una hemorragia y dos infartos”

“El día que me puse muy mal, traté de ir al hospital aquí en México, inclusive, tuve que pedir ambulancia. No pude entrar a ningún hospital en México porque no hay camas. Tuve que regresar a mi casa y me comuniqué con Juan Osorio (…) Me puso a mi disposición su equipo médico, así que estoy de, alguna manera, hospitalizado en mi casa donde recibo la visita de los médicos diariamente”, contó.

Julián Gil da positivo a Covid-19: “No pude ser hospitalizado por falta de camas”

El actor finalizó el clip reiterando a sus seguidores la importancia de acatar las medidas de seguridad e higiene para poder disminuir el número de contagios.

“Cuídense mucho, no piensen que solo con ponerse la mascarilla la van a librar. Recuerden el distanciamiento social, traten de no salir, lavarse las manos (…) Muchas gracias por el apoyo y cuídense mucho”, reiteró.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“Era tremendo”: Andrea Legarreta sobre el encuentro de Erik Rubín y Salma Hayek

Luego de que el esposo de Andrea Legarreta confesó que tuvo un "amorío" fugaz con Salma Hayek, la conductora de Hoy rompió el silencio...

Yosstop fue denunciada por divulgar material explícito de una menor; así respondió

Luego de que el pasado martes 4 de marzo saliera a la luz la denuncia interpuesta a Yosstop, la influencer rompió el silencio y...

Mhoni Vidente predice el fin del coronavirus en México

¿Disminuirán los casos de coronavirus en México y el mundo? ¿Habrá nuevos medicamentos? Mhoni Vidente comparte sus predicciones para marzo de 2021, ¡aquí te...