fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Julián Figueroa es detenido y su mami Maribel Guardia sale al rescate

Julián Figueroa es detenido y lo salva su mami. Este martes la revista TvNotas reveló que el hijo de Maribel Guardia había estado involucrado en un choque automovilístico en el que podría haber enfrentado graves consecuencias sino fuera porque Maribel Guardia pagó para silenciar todo.

Según lo narrado por la revista de circulación nacional el pasado 12 de febrero Figueroa chocó de frente contra otro auto. El joven de 25 años iba acompañado de sus amigos. Cuando llegó la policía dice la fuente al medio que iban en estado alcohólico y además traían drogas. Inmediatamente Figueroa le habló a su mamá.

maribel guardia

Filtran las operaciones de Maribel Guardia que se ha hecho

Maribel Guardia se defiende de la mamá de Geraldine

Julián Figueroa es detenido

Luego de que fue detenido, Maribel Guardia resolvió todo pagando una importante cantidad de dinero. Se dice que fue aproximadamente medio millón de peso para que su hijo pudiera quedar en libertad.

Figueroa habría chocado con un Jetta que iba conducido por un joven el cual fue atendido y Maribel se comprometió con él de que pagaría todos sus gastos médicos y los de su automóvil. El reporte se levantó pero con el dinero que la famosa dio bastó para que Figueroa no tocara el MP.

El hijo de Maribel Guardia se alejó del ambiente artístico para dedicarse a ser padre luego de que nació su hijo. Julián heredó de su padre, Joan Sebastian, un rancho en Morelos que recientemente busca vender por la ola de violencia que se vive en este lugar.

Así Julián Figueroa fue detenido tras un terrible choque automovilístico, hasta el momento no se ha tenido comunicado especial por parte de la famosa cantante.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de TvNotas.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Twitter cancela cuenta de León Larregui por incitar a la “no vacunación”

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crispr no es segura aún, es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma”, escribió.

Andrea Legarreta revela que sus hijas están siendo amenazadas

Andrea Legarreta, con un nudo en la garganta, revela que sus hijas están siendo amenazadas luego de que ella hiciera comentarios "no aceptables" sobre...

El Capi Pérez revela todo sobre su paso por “Ventaneando”

El conductor y comediante "El Capi" Pérez no tuvo problema en sincerarse y contar todo sobre su breve estancia en el programa de espectáculos,...