fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Julián Gil debuta como cantante de reggaeton

El actor Julia Gil debuta como cantante de reggaeton con el tema “Ok me quedo en casa”.

Publicado

en

Julia Gil debuta como cantante de reggaeton

Julián Gil debuta como cantante de reggaeton. El ator se juntará con el cantante El Gemel para lanzar la canción “Ok! Me quedo en casa” un tema de género urbano que se estrenará el próximo lunes 20 de abril. Te contamos los detalles.

Luego de estar en boca de todos por el pleito legal que tuvo con su ex Marjorie de Sousa, Julián Gil vuelve a la vida artística con un proyecto que viene a la par del tema el cual fue petición especial. Para ello se acercó al cantante puertorriqueño.

El sencillo de Julián Gil y el reggaetonero formará parte del nuevo programa de Gil que se podrá ver Youtube y Facebook. En el show tendrá invitados y hará entrevistas especiales.

Jualián Gil

El actor Julián Gil suspende boda de su hija, tras cáncer en su familia

Actor Julián Gil paga de manutención a Marjorie de Sousa esta cantidad

Julián Gil estrena show

El programa de Gil se transmitirá de lunes a viernes desde la casa del actor en Miami y planea que su público la pase muy bien en su compañía. Adicionalmente se escuchará la canción que creó Gil con el reggaetonero.

El ex de Marjorie de Sousa espera que su público pase un agradable momento, contando historias y divertidas anécdotas en donde pretende distraer a las personas de los duros momentos por los que pasa la gente en estos tiempos de pandemia. Junto a esto las personas podrán interactuar con videos, contenido especial y segmentos musicales.

Así es como Julia Gil debuta como cantante de reggaeton en su programa original el cual está dirigido por Manuel Mendoza y se podrá seguir a través de todas las redes sociales del actor.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Ahora Mismo.