fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Juicio de Eleazar “N” se retrasa debido a la pandemia

De acuerdo a los pronósticos, el juicio del actor mexicano Eleazar “N” se aplazó por la pandemia de Covid-19.

El proceso judicial de Eleazar “N” fue retrasado para finales del mes de enero debido a que los juzgados en la Ciudad de México se encuentran cerrados. Esto como parte de las medidas de sanidad interpuestas por el gobierno para frenar los contagios de coronavirus en el país.

El actor, quien enfrenta cargos por violencia familiar tras agredir a su entonces pareja luego de proponerle matrimonio, “ha decaído anímicamente”, así lo señala su prima Yanira Díaz.

Juicio de Eleazar “N” se retrasa debido a la pandemia.

Yanira, quien habría sido interceptada en una de sus visitas al centro penitenciario capitalino, detalló que Eleazar “N” ha tenido días difíciles al interior del Reclusorio Norte al estar alejado de su familia. Asimismo, lamenta “no haber disfrutado de las fiestas decembrinas al lado de sus seres queridos.”

Te puede interesar:

Mamá de Geraldine Bazán rompe el silencio sobre la polémica de Gabriel Soto

Descubre por qué Kylie Jenner dejó de seguir a Rosalía en Instagram

Eleazar “N” fue detenido por las autoridades en la colonia Nápoles de la Ciudad de México el pasado noviembre del 2020. La detención se dio tras haber golpeado, agredido e intentado estrangular a su entonces pareja, la cantante peruana Stephanie Valenzuela.

Juicio de Eleazar “N” se retrasa debido a la pandemia.

Desde lo ocurrido, Stephanie se ha presentado en distintos medios de comunicación para compartir su historia y alentar a las mujeres víctimas de maltrato a no tener miedo y alzar la voz.

La cantante peruana ha declarado que continuará con el proceso hasta las últimas consecuencias porque quiere darle una “lección y que no exista una víctima más en el historial del actor”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado