lunes, octubre 18, 2021
InicioShowbizJuez da "luz verde" a la FGR para la detención de Laura...

Juez da “luz verde” a la FGR para la detención de Laura Bozzo

A solo unos días de que un juez desestimara la orden de aprehensión en contra de la peruana Laura Bozzo, este martes se dio a conocer que la Fiscalía General de la República (FGR) podrá detener en cualquier momento a la conductora de televisión.

Esto luego de que el Juzgado Noveno de Distrito en Materias de Amparo y Juicios Federales en el estado de México le negó la suspensión definitiva contra la orden aprehensión e internamiento en el penal de Santiaguito por el proceso que enfrenta por el delito de fraude fiscal.

Juan Miguel Ortiz Marmolejo, titular del Juzgado Noveno de Distrito de Amparo y Juicios Federales, detalló que Bozzo no se presentó al juzgado y no entregó su pasaporte, contrario a lo que se le había indicado.

Te puede interesar:

Laura Bozzo habría vendido sus costosos bolsos para “salvarse” de la cárcel

Alfredo Adame acusa a Lizbeth Rodríguez de “esconder” a Laura Bozzo

Recordemos que hace unos días, un juez le concedió la suspensión provisional contra el internamiento voluntario ordenado por el juez de control; para ello debía exhibir una garantía por 300 mil pesos.

Sin embargo, la multa y las diligencias en las que debía acudir a las instituciones gubernamentales correspondientes para entregar su pasaporte y garantizar que no huiría del país, no se llevaron a cabo.

Con dicha negativa, se emitió la resolución que logró que Laura Bozzo perdiera la posibilidad de conseguir una suspensión que la proteja contra su captura.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado