fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Juegos para divertirte en casa durante Semana Santa

Publicado

en

Juegos para divertirte en casa durante Semana Santa

Juegos para divertirte en casa durante Semana Santa. Aunque este periodo vacacional será muy diferente, debido a que estas en cuarentena.

Luego de que a principios de este marzo México comenzó a tener los primeros casos de contagio por coronavirus, por lo que el Gobierno de la República Mexicana ha emitido que las personas realicen cuarentena en sus hogares y evitar el contacto con otras personas.

Esta joven aseguran es la gemela de Danna Paola

Cinco actividades para hacer en casa durante Semana Santa

Tal como lo marca el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública de México (SEP), este viernes 3 de abril del 2020 comenzó  el periodo vacacional de Semana Santa.

Seguramente estos días quedarán marcados en la vida de muchas personas,

Debido a que nadie podrá ir a las playas, bosques o parques, por lo serán unas vacaciones muy diferentes.

Asimismo siempre hay que sacarle provecho  a la situación y verle el lado positivo. como por ejemplo estar todos en familia.

Una mejor manera de aminorar estos días es jugando algunos de estas cinco divertidas opciones:

Juegos para divertirte en casa 

1.-Adivinanzas:

Los papás serán los expertos en este tema, debido a que en su época estas  juegos eran los que hacían con sus amigos, es momento de desempolvar la mente y enseñarles a los más pequeños a pensar un ratito que  mejor haciéndolo de una manera muy divertida.

2.-Teléfono descompuesto:

Otro de los favoritos de los papás y que actualmente ya no juegan los menores, es momento de retomarlo, formen un circulo, una persona debe decir algo al oído del de a lado, así ir la pasando, hasta que llegue a la última persona, quien dirá la frase, te sorprenderá el resultado.

3.-Animales en la granja:

Todos deben tener cerrados los ojos e imitar en voz alta el sonido de un animal de la granja, al momento de contar hasta tres, deben de abrirlo y descubrir qué animal y quien lo hizo, un tip es que se distorsione la voz para que sea más difícil reconocer la verdadera.

4.-Todos arriba:

Con este juego harás un poco de ejercicio y coordinación física, todos se deben levantar al mismo tiempo, sentados forman un círculo en el suelo, se enlazan entre los brazos y todos arriba, no es muy fácil como parece, más cuando existe diferencia de alturas.

5.-Canciones mudas:

Debe haber un director del grupo que formarán, después todos deben cantar la misma canción en voz alta, luego el encargado debe decir en silencio, estos tendrán que continuar la canción pero en la mente, después este volverá a decir se reanuda y ahí es lo divertido, debido a que muchos no coincidirán con la misma estrofa de la canción.

Juegos para divertirte en casa durante Semana Santa

Top de los mejores juegos familiares -canalHOGAR

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de rejuega.com