martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesGALERÍA: así se vivió la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio...

GALERÍA: así se vivió la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Luego de mucho tiempo de espera debido a la pandemia por coronavirus, los Juegos Olímpicos 2020, llevados a cabo en Tokio, Japón, han sido inaugurados en una ceremonia llena de sorpresas. ¡Sigue leyendo para enterarte!

Dentro de los asistentes se encontraron: Thomas Bach, presidente del COI, y Naruhito, emperador de Japón. Además, Jill Biden (primera dama de los Estados Unidos) y el presidente Emmanuel Macron también acudieron al gran evento.

En punto de las 6 de la mañana, dio inicio la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y los fuegos artificiales fueron parte fundamental de la gala deportiva.

Uno de los primeros números presentados fue aquel preparado por bailarines japoneses que representaron el esfuerzo de los atletas para llegar a los Juegos Olímpicos 2020.

Dicho número consistió en una bella danza hecha con hilos rojos, que simbolizan el tejido de los músculos de los atletas (fundamentales para lograr sus esfuerzos).

Te puede interesar:

Alejandro Sanz cantará en la inauguración de Tokio 2020

Jessica Salazar habla sobre su inscripción a Tokio 2020 por la Femeci

Al concluir, la bandera del país anfitrión fue izada mientras la famosa cantante japonesa Misia entonaba el himno nacional.

Sin duda alguna, esta ceremonia de inauguración pasará a la historia, pues debido a la pandemia por coronavirus, las tribunas del estadio olímpico de Tokio lucieron vacías.

Aquí te dejamos otras imágenes de la inauguración de los Juegos Olímpicos 2020:

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado