martes, septiembre 28, 2021
InicioShowbizAlejandro Sanz cantará en la inauguración de Tokio 2020

Alejandro Sanz cantará en la inauguración de Tokio 2020

¡Atención a todos los fanáticos de Alejandro Sanz! Recientemente se ha confirmado que el cantante formará parte de la inauguración de los Juegos Olímpicos 2020, llevados a cabo en Tokio.

Hace tan solo unos minutos, el cantante español compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter, causando furor entre sus millones de seguidores.

Con un breve pero contundente mensaje, Sanz destacó sentirse sumamente emocionado de formar parte de dicho evento que reúne a millones de televidente alrededor del mundo.

“Hoy el honor me teletransporta a otro mundo.Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los JJOOMedalla deportiva Mi voz, será la de todos; tiemblo, de felicidad”, escribió el español.

Te puede interesar:

Lozano señala que el Tri va por cinco triunfos más en Tokyo

Tri Olímpico llega a Tokyo para su participación

Asimismo, Alejandro Sanz acompañó su anuncio con un video “detrás de escena”, en el que se le ve preparando su presentación, que consistirá en interpretar la canción “Imagine” de John Lennon.

El cantante destacó que dicho tema es una oda a la vida, a lo que debería ser, a la belleza de la unión de la gente, del respeto y la tolerancia”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado