fbpx
domingo, abril 11, 2021

Juanpa Zurita: todo lo que ha logrado en sus 25 años de vida

Hoy la celebridad de internet Juanpa Zurita cumple 25 vueltas al sol, este joven carismático ha sabido moverse en el mundo del entretenimiento, aquí te contamos todo lo que ha logrado y lo posiciona como uno de los mejores en el medio.

Su carrera comenzó en el 2013 en Vine, una app donde se realizaban videos de 6 segundos. Desde el primer momento enamoró a sus seguidores con su humor. La plataforma cerró pero eso no lo detuvo, se mudó a YouTube dónde cuenta con más de 10M de suscriptores.

Juanpa siempre quiso resaltar en todas sus metas y siempre estuvo interesado en la actuación o creación de contenido. En el 2018 su carrera se eleva a grandes oportunidades, mudándose a L.A donde con más influencers grabó cortometrajes y sketches.

Su fama se debe a su personalidad, gracias a esta ha trabajado con marcas distinguidas como Nike, Calvin Klein, Louis Vuitton y Dolce & Gabbana. También ha creado propias marca de ropa, actualmente es dueño de “Z”.

Te puede interesar:

Juanpa Zurita presenta su figura de cera

Lanzan nuevo tráiler de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

En junio del 2020 junto a Luisito Comunica, lanzan su primer documental donde fueron los directores. Dicho programa se encuentra en YouTube y tuvo mucho éxito. “Aislados” trata a cerca de cómo el mundo se detuvo por el COVID-19.

Se ha posicionado como uno de los jóvenes más exitosos del momento. El mexicano ha trabajo y convivido con grandes figuras como: JBalvin, Eugenio Derbez, Carlos Rivera, Andrew Garfield, Lele Pons, entre muchos más.

Ha participado en programas como: ¿Quién es la máscara? y Pequeños gigantes. Pero su mejor papel ha sido el dé el hermano de Luis Miguel en la serie con el mismo nombre. Lo volveremos a ver en la segunda temporada que se estrena muy pronto.

Love Army

Esta fundación donde Juanpa y más celebridades unieron fuerzas para un proyecto creado en 2017 para ayudar a las personas a recuperar su hogar tras el terremoto del 19 de septiembre en México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado